QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ricardodefco se presenta
Respuestas: 14    Visitas: 1695
#1
hola amigos, soy ricardodefco alias ricardo......... ¿o hera al reves....?
soy de fuenla y tengo un acuario de 96 litrillos dedicados a darme problemas con las algas.
por unas cosas o por otras siempre estoi con esas dichosas vecinas dentro.
Como abreis deducido, no soy un experto en este mundillo, pues conozco poco menos y na de esto, pero me encanta y al ser aries (cabezon bamos) no me doi por vencido.
acepto criticas y alagos Blush es lo que creo que hacen de alguien lo que es, si los acepta y aprende de ellos claro.

No os aburro mas, un saludo y nos vemos por el foro.
#2
Bienvenido Ricardo Smile

Te invito a presentarnos tus proyectos en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica correspondiente y fotos, muchas fotos.

Con referencia a las Algas , los compañeros de la Zona Verde, gustosos te ayudarán .
#3
Has caído en buenas manos.. puedes ir leyendo los artículos que hay sobre algas en la zona verde, y cuando crees la ficha de tu acuario, lo más completa posible, puedes abrir un hilo en el apartado de algas, enlazar tu ficha, y poco a poco vamos viendo cual es el problema que tienes -good.gif


Bienveniddo
#4
OK mmuchas gracias.
la verdad es que me suelen dar guerra pero nunca como ahora, cuando llegue de vacaciones lo tenia repleto de filamentosas y roja .
antes de que preguntes le tenia un reloj con solo 7horas de luz y todo cerrado.
#5
Mejor Abre un Tema con tu Ficha Tecnica correspondiente y en la Zona Verde en el apartado de Algas -good.gif
#6
Hola Ricardo bienvenido, tienes bastantes compis por la zona sur.
Pues si que estas en buenas manos, yo acabé con la filamentosa sólo leyendo por aquí, cruzo los dedos para que no vuelva.
Lo que te comentan también, es más práctico que presentes tu acuario con todos los datos que puedas, luego en la sección de algas copias y pegas esa Info. Un saludo
#7
Hola Ricardo, bienvenido.

Poco más que decir a lo que ya te han comentado los compis.

De fuera... ¿De dinde Wink ?
#8
Bienvenido Ricardo!

De fuera no pezquita! De fuenla (fuenlabrada).

Yo ya no vivo ahí, pero he estado viviendo 27 añitos ni más ni menos.

Un saludo
#9 Tongue 
gracias a todos.Blush
me siento alagado por este recibimiento.
sobre la ficha, ya la subire por que al estar como estaba el acuario, decidi baciarlo y empezar otro nuevo, de hecho tengo otro post en el cual cambio 9 mojitas por plantas .
hace tiempo tenia pensado darle un cambio drastico al acuario y ahora tengo la escusa perfecta.
Ya nos veremos por aqui, un saludo a todos y repito que gracias.-happy.gif
#10
Bienvenido Wink me ha gustado eso de las críticas y los halagos. Aquí te vas a hartar de aprender... Wink yo no soy ningún experto, pero aquí he aprendido todo lo que se!

Ya pondrás la ficha y fotos!!!
#11
Bienvenido al foro, cualquier cosa que necesites, aquí estamos. -good.gif






1 saludo
#12
Hola Ricardo, bienvenido a la familia, ya eres parte de ella ok?

Un saludo
#13
Saludos ricardodefco, suerte con las algas... (Yo todavía peleo en esa guerra)
#14
gracias a todos -happy.gif
espero estar a la altura-good.gif
#15
Un poquito tarde, pero seguro, bienvenido al foro Ricardo!!!-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: