QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ricardodefco se presenta
Respuestas: 14    Visitas: 1695
#1
hola amigos, soy ricardodefco alias ricardo......... ¿o hera al reves....?
soy de fuenla y tengo un acuario de 96 litrillos dedicados a darme problemas con las algas.
por unas cosas o por otras siempre estoi con esas dichosas vecinas dentro.
Como abreis deducido, no soy un experto en este mundillo, pues conozco poco menos y na de esto, pero me encanta y al ser aries (cabezon bamos) no me doi por vencido.
acepto criticas y alagos Blush es lo que creo que hacen de alguien lo que es, si los acepta y aprende de ellos claro.

No os aburro mas, un saludo y nos vemos por el foro.
#2
Bienvenido Ricardo Smile

Te invito a presentarnos tus proyectos en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica correspondiente y fotos, muchas fotos.

Con referencia a las Algas , los compañeros de la Zona Verde, gustosos te ayudarán .
#3
Has caído en buenas manos.. puedes ir leyendo los artículos que hay sobre algas en la zona verde, y cuando crees la ficha de tu acuario, lo más completa posible, puedes abrir un hilo en el apartado de algas, enlazar tu ficha, y poco a poco vamos viendo cual es el problema que tienes -good.gif


Bienveniddo
#4
OK mmuchas gracias.
la verdad es que me suelen dar guerra pero nunca como ahora, cuando llegue de vacaciones lo tenia repleto de filamentosas y roja .