QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
revistas aquascaping
Respuestas: 5    Visitas: 1245
#1
Hola,espero poner este mensaje en el foro adecuado que me ha parecido este -dontknow.gif
Me gustaria saber de alguna revista especializada sobre paisajismo acuatico, teneis informacion?
Por mas kioskos que recorro no encuentro nada de nada.
No me conecto apenas al ordenador por falta de tiempo, asi que, si fuera posible que ademas de poner la informacion por aqui para que tdos puedan aprevecharla, agradeceria que tambien me la mandara a mi email: *************** (Editado por Moderación)
Nombre de la revista, editor, quiza sugerencias de suscripciones.....
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Jota
#2
Olé. Una de las mejores entradas en el foro.

-notworthy.gif
#3
Hola jomesbri. He editado tu dirección de correo electrónico, es mejor no poner información personal.
Has publicado en Presentaciones pero en realidad no te has presentado, jeje... -nosweat.gif
Mientras que alguien te da la información que buscas, estaría genial que te presentaras, nos contaras un poquito qué acuario o acuarios mantienes, etc Si estás tan interesado en el paisajismo acuático, me da a mí que lo mismo tienes algo chulo montado.

Un saludo
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Tienes mucha información en nuestra zona verde/paisajismo.
Te invito a empezar leyendo por allí el ratito q vayas teniendo libre -good.gif
#5
ADA publica en papel algunas revistas.

Las he visto en la tienda PezVerde.
#6
Bienvenido Jota Smile

Un poco complicado ponerte las revistas, ya que casi muchas son online y si no manejas el pc. complicado lo tienes Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: