QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
remodelacion! gambario wave 30l crs
Respuestas: 3    Visitas: 1509
#1
muy buenas a todos, tras mucho tiempo si poner ningun post, aqui va uno con la actualizacion de mi gambario.

Urna:cubo 30x30x35 30litros
filtracion: filtro de mochila aquaclear30
iluminación:wave cosmos 20w
calentador 100w
sustrato:akadama
Parametros:
Ph:6´3 Kh:1 Gh:6-7 Tds:180-190
vegetación: musgos varios, ambulia y cuba
abono:0
co2:0
alimentación: cada 3-4 dias vario verduras con comida(casera de jose luis)
Limpieza: cambio de 6´5 litros de agua destilada cada 10-15 días.
habitantes:16 crs ss
compre la primera tanda(7) el 17 de diciembre y la segunda(11) el 3 de febrero.

Por supuesto dar las gracias a jose luis(apamudito) por su inmejorable trato, en esta segunda tanda incluso me regalo una mosura crown.
Nada más, aqui os dejo unas fotillos del gambario en general, de las crs ss comiendo una brocheta y de la mosura crown.
[Imagen: axV2O4S.jpg]
[Imagen: dDqXbGh.jpg]
[Imagen: 1SzW6kY.jpg]
[Imagen: 34q42li.jpg]
#2
Oh que buena pinta tiene esa brocheta de gambas
#3
Que bonito. Me parece un excelente gambario.
#4
Tiene una pinta estupenda!, cuando el musgo llegue a colonizar toda la rejilla va a quedar de escándalo!! queremos verlo EH!, que no se te pase ir subiendo alguna fotillo. Big Grin

Esas nenas preciosas, como no podía ser de otra manera, si son de Jose Luis encima.. pues calidad garantizada!

Has pensado poner un fondo oscuro para evitar que se vea la silueta del filtro y algun cable.. puede oscurecerse un poco la vista general del acuarito pero ganaría en naturalidad y elegancia-happy.gif ? No es que esté así mal. ni mucho menos.. pero son detallitos que podrían quedar bien -good.gif

Voy a subir unos cuantos gambarios que tengo pendientes al recopilatorio.. quieres que suba esta foto general tuya, o prefieres esperar a que pase algo de tiempo?
tu mandas -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: