-- 5º ANIVERSARIO DEL FORO! , visita en la zona de quedadas lo que tenemos preparado Habrá regalito, sorteo, PRESENTACIÓN DE ALGO ESPECIAL, subasta, charla, picoteo, noticias acuaristas, actividades para niños, ....
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rellenar agua durante ciclado
14-02-2018, 04:52 AM
Mensaje: #1
rellenar agua durante ciclado
Hola a todos, mi acuario lleva 25 días ciclando, pero en este tiempo se me ha ido evaporando agua y ahora esta digamos al 60 65% de su capacidad, lo puedo rellenar de agua?

La verdad es que estaba esperando como loco a que hiciese el mes, que le faltan 5 o 6 días, estoy midiendo todos los dias los parametros y siempre me da.

No2 - 0mg
nh3/nh4 - 0mg

No se si es que ya estara ciclado, o que aun no ha habido el pico, ya que es la primera vez con la ciclo con plantas y luz -dontknow.gif-dontknow.gif
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
14-02-2018, 10:50 AM
Mensaje: #2
RE: rellenar agua durante ciclado
Si, rellenalo con agua y anticloro correspondiente.

Puede que esté ya ciclado, pero el problema del ciclado con plantas es que puedes estar todo el ciclado a 0 de amonio y nitritos, ya que las plantas lo consumen. En este caso es casi mejor esperar el tiempo de forma ortodoxa y meter peces muy poco a poco.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
14-02-2018, 01:29 PM
Mensaje: #3
RE: rellenar agua durante ciclado
Gracias dudo, esperaré unos días más e ire metiendo peces de poco en poco, y seguire controlando los parametros-good.gif
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido