QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
regenerado mi acuario
Respuestas: 8    Visitas: 1657
#1
Bueno compañeros por fin mi acuario vuelve a la vida,con esfuerzo.le falta algun retoque pero hay vais a ver la diferencia


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#2
Si nos pones la Ficha Tecnica de tu acuario reformado mejor -good.gif
#3
a ver es un acuario de 240-250 litros,filtro fluval g3,calentador de 150w eheim,sustrato mezclado con arena,plantas varias,cardumen de 12 cardenales,3 tetras limon,tre barbos tigre, 5 coridoras de diferentes tipos,varios ancistrus,gambas,piedras y tronco.temperatura oscila entre los 26 y 28 grados,ph oscila entre 6´5 y 7´5,en fin no se si se me olvida algo pero aun le queda algun toque,como un tronco mas alguna cueva,alguna planta mas y desearia meterle unas gambas japonicas y una locha de java-good.gif
#4
Pues si rellenas, la ficha que te deje en mi primer mensaje, como todo el resto , estaría de lujo .
#5
hola
el sustrato que tienes mezclado con la arena ¿cual es?
yo antes de meter ningún pez mas metería muchas mas plantas
y también miraría el tema peces.ya que tienes peces de cardumen.
por ejemplo tienes 5 corys de diferentes clase.
y las corys son de cardumen pero tienen que ser todas las mismas, eso no quita que como tienes un acuario grande puedas tener dos cardumenes diferentes de corys
#6
hola rodazac,bueno tengo espectativas de meter mas plantas, de peces lo que se llama peces bueno ya solo como dije gambas japonicas y una locha de java.y veo que la locha y las gambas van a ir mas lentas que las plantas
#7
hola
la locha también es de cardumen,nocturna y miedosa.
como metas solo una ni la vas a ver.
como ya te he comentado intenta completar cardumenes.vas a disfrutar mucho mas de los peces
#8
ya ya lo se eso sobre las lochas,pero la verdad es que tuve una en un acuario de 450 litros y estaba todo el dia danzando de un lado a otro.tambien tuve un pez elefante que se supone que es nocturno y lo mismo le daba igual que fuese de dia.con lo del cardumen,bueno ya tengo dos uno de cebras y otro de tetras neon.respeceto a las coridoras a pesar de que son de diferentes especies pero siempre van juntas por lo que veo tambien han hecho cardumen,tre mollys que tengo siempre estan juntos,lo mismo que los barbos y los limon.el unico que tengo solo es un gurami perla,pero claro estoy esperando a saber que es macho o hembra.
#9
240 litros dan muuuucho juego!!

Plantas.. muchas más plantas... mejoraría mucho la vista sin duda y los peces se encontrarían más agusto al tener escondites por donde enrredar.

¿no has pensado poner un fondo en la parte que te queda libre? que se vea la pintura de la pared que poco.. "natural"

Como te comenta Rodazac, el tema grupos de peces tiene su importancia.... 3 tetras no son un cardumen, aunque vayan juntos.. si lo aumentaras a 6 individuos de cada, lucirían mucho más y su comportamiento probablemente sería distinto.

Las japonicas si las puedes poner, pero yo primero me centraría en aumentar la flora, y luego la fauna -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: