QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
"reentrada"
Respuestas: 15    Visitas: 1428
#1
Hola a todos.. Mi nombre es Adrian y llevo desde hace 3 años con mi acuario.. Es un,juwel rekord 800
.lo q podía permitirme y aunque se que va justo de luz y filtración la verdad que disfruto de el cómo si fuera el mejor del mundo.. A ver si puedo económicamente y me preparo un,300 litros que es lovproximo que quiero... De momento ya tengo la mesa jejej...bueno puws un saludo,a todos
#2
hola Adrian bienvenido.
pronto te veremos con ese 300L seguro por que esto engancha
#3
Hola koisman y bienvenido a este rinconcito. Veras como en poco tiempo te encuentras como en tu propia casa y no dejes de presentarnos tu acuario y sus inquilinos
#4
Bienvenido Adrián Smile

Queremos ver ese acuario Big Grin
#5
Bienvenido al foro Adrián, cualquier duda aquí estamos para ayudarte-good.gif

Saludos!!!
#6
Bienvenido
Qieremos fotitos
y mientras puedes ir contandonos q mantienes en ese acuario
un saludo

Ruben
#7
Bienvenido Adrian.

Aquí nos tienes a todos esperando unas fotitos Big Grin
#8
Bienvenido al foro Adrián.
Todos las preguntas que te surjan, estaremos encantados de ayudarte. -good.gif







1 saludo
#9
Bienvenido!!
Como dicen los compis, a ver si subes fotos y a ver si vemos pronto ese 300l.
Un saludo
#10
La verdad que llevo mucho leyendo este foro y no me había dado de alta.. Muchas veces porque piensas...: que voy a decir un manazas cómo yo...que voy a aportar? Jejej pero vamos que ilusión sobra jejje.. Por cierto hay alguien en el foro que haga urnas? Querría saber por cuanto puede salir una urna de 1.20 por 0.50 y 0.50 de alto que ya aprovechando la mudanza es la medida del mueble que compre casualmente jjeje
#11
¡¡Bienvenido Adrián!!

No te vayas a creer que aquí todos somos manitas, también quedamos algunos manazas para que los que saben puedan alardear Big Grin

¡¡¿Qué sería de ellos sin nosotros?!!

Por cierto, en cuanto a lo de la urna a medida, algunos de los patrocinadores las hacen y, por lo visto, a buen precio.
#12
Ando un,poco "pez" jejeje cual es al que puedo preguntar?son tiendas físicas?es que aquí en,Madrid conozco poca cosa ya que vivía en guadalajara y allí me surtia en fauna una tienda de guadalajara capital...
#13
Hola mi nombre es Adrian ..hace mucho que tuve la cuenta activa pero por un sinfín de problemas de todas clases deje de comentar y participar pero no de leer este foro que es un pozo de sabiduría ..jejeje. bueno pues después de mucho tiempo que empezó todo con un acuario de 110 litros aquí estoy otra vez a la carga ...espero sepan disculpar y comprender mi ausencia . Me he animado otra vez porque el otro día estuve en Pez Verde solo por ver en directo la maravilla de acuario que había visto aquí y fue una visita muy buena . De paso me eche los reyes claro...jejej??y la verdad que me parece un sitio para ir por la atención y amabilidad de la persona que me atendió ...poco más solo pedir que aceptes mis disculpas de verdad por no haberlo hecho antes y ya iré presentando lo que tengo por casa . Metí más urnas ,..ahora mismo tengo 5 ..mantengo en este momento un grupo de heros severum creo q red spotted o golf no se bien que es lo que ahora mismo me tiene robado el corazón ..ahora lg un guppy normalito como excusa para meter más urnas y decir este es para el niño y tal ...??...sigo con escalares que son de mis peces preferidos ..algún kribensis que me abrió al mundo de la cría y son una maravilla para aprender por lo prolíficos que son y algo más que eme dejaré por ahí ...un saludo a tod@s

Ahora repasando he visto que está un poco mal escrito ...lo siento. ..es muy temprano...jejej
#14
Buenos días jejeje. La verdad es que si que resulta un poco lioso pero se entiende.
Lo del niño es algo que hemos usado mas de uno. Mi gambario es de mi hija Big Grin

Un café, a despertarse y seguro que luego nos puedes contar cosas muy interesantes.

rebienvenido Smile
#15
Re-Bienvenido Adrián

Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: