QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
recarga bombona de CO2 en Madrif
Respuestas: 8    Visitas: 3500
#1
Hola, os escribo para preguntaros si conocéis algún sitio por Madrid donde recarguen las bombonas de CO2. La conseguimos por primera vez y nunca he tenido que recargarla hasta ahora.
Muchas gracias.
#2
Extintores Caparros, Calle Irun, en un par de dias lo tienes ronda el kilo los 10 Euros aprox.
Saludos!
#3
Abtex Alcobendas. Recargan al momento y 5€ el kilo si no recuerdo mal. (Ahora dudo si eran 10... pero me suena que 5)
#4
ABTEX S.A. 
     C/Ceuta, 17 28700
     San Sebastián de los Reyes (Madrid)
     Telf: 91 652 1618
     Fax: 91 654 30 21 
     abex@abtex.e
Creo que ahora lo han subido un poco de precio pero esta sobre los doce euros la recarga de 2 kg y lo mejor es que lo hacen el momento
#5
Alvaro, creo que ya lo subieron algo, no mucho pero lo subieron (los de Alcobendas).

En Torrejón de Ardoz:
Material Contra Incendios M.C.I. SL
TEL. 91 675 61 00
Cl Primavera, 28
Polígono Las Monjas
28850 Torrejón de Ardoz

No recuerdo pero menos de 10e
Son serios.
Saludos
#6
Hola Santidelas,

Te dejo los datos de dónde yo recargué mi extintor de 2 kg hace un par de semanas. Me cobraron 15.-€ por cambiarme la maneta por una llave de rueda y otros 15.-€ por la recarga. Tardaron un par de días pero te facilitan otro extintor en depósito.

Grupo Eivar

C/ La Forja, 2 Pol. Ind. La Cantueña 28946 Fuenlabrada (Madrid)
Tel.: 916 424 570
Fax: 916 424 578
Email:eivar@eivar.com
http://www.eivar.com/extintores-eivar-si...incendios/

Saludos
#7
Juanma el de las monjas recarga al momento? Me caigo de casa en ese polígono xD
#8
(29-03-2016, 11:36 AM)dgcimas escribió: ABTEX S.A. 
     C/Ceuta, 17 28700
     San Sebastián de los Reyes (Madrid)
     Telf: 91 652 1618
     Fax: 91 654 30 21 
     abex@abtex.e
Creo que ahora lo han subido un poco de precio pero esta sobre los doce euros la recarga de 2 kg y lo mejor es que lo hacen el momento

Ayer recargué mi botella de 5kg, me costo 25€ pagando en efectivo. Tiene el precio a 5€/kilo para botellas de acuario (tienen un cartel puesto).

Tardaron unos 10 minutos.
#9
(18-10-2016, 02:12 PM)mosanuevo escribió:
(29-03-2016, 11:36 AM)dgcimas escribió: ABTEX S.A. 
     C/Ceuta, 17 28700
     San Sebastián de los Reyes (Madrid)
     Telf: 91 652 1618
     Fax: 91 654 30 21 
     abex@abtex.e
Creo que ahora lo han subido un poco de precio pero esta sobre los doce euros la recarga de 2 kg y lo mejor es que lo hacen el momento

Ayer recargué mi botella de 5kg, me costo 25€ pagando en efectivo. Tiene el precio a 5€/kilo para botellas de acuario (tienen un cartel puesto).

Tardaron unos 10 minutos.

¿Te lo recargaron en el momento? -blink.gif

A mi de siempre me han dicho que en el momento no se puede hacer por seguridad, pues por lo visto para meter el gas a presión la bombona ha de estar fría para que no haya contraste de temperaturas.


Otra dirección: Extintores Ibermat, C/ Valle Inclán Nº10 posterior. Seis euros la botella de kilo y medio, eso si, de un día para otro por lo que he explicado anteriormente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: