QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
re-presentación
Respuestas: 9    Visitas: 1355
#1
pues como en el titulo me vuelvo a presenta, ya que desde la otra vez que lo hice, no participe demasiado, y ademas por problemas familiares y que he estado fuera de españa no he entrado mucho...

soy Jui, soy de Pozuelo, tengo 25 llevo unos 7 años en el mundo de la acuariofilia... como la mayoria empecé con los guppys y demás y ahora estoy con ciclidos africanos y quiero empezar con nuevos proyectos...

ya he visto que desde la otra vez esta comunidad ha crecido mucho y me alegro... espero empezar a participar como se debe y poder echar una mano en lo que pueda y recibir lo mismo de los compañeros... un saludo
#2
Re-bienvenido Jui Big Grin
#3
Bienvenido de nuevo, a ver si te apuntas a alguna quedada. -good.gif






1 saludo
#4
pues si me gustaria ir a alguna quedada, el problema es que trabajo los fines de semana y las soleis hacer en sitios lejanos a donde vivo...
#5
Haber si nos muestras algunos de tus acuarios actualizados Jui , claro con su ficha técnica correspondiente Smile,
#6
Bienvenido!! De pozuelo a Atocha se llega rápido Smile
#7
Bienvenido Jui.

A ver si esta es la definitiva.

Respecto a la distancia a Atocha... igual podiamos apañar algo.
#8
si la distancia es lo de menos... el problema es los horarios de curro... que no me de tiempo a ir y venir... pero vamos ya veo que tu pezquita eres muy cercana a mi
#9
Bienvenido de nuevo al foro y esperamos que esta sea la refinitiva,jejejej...Saludos-good.gif
#10
re-bienvenido al foro jui, ya sabes cualquier cosilla aquí nos tienes, y sí, a ver si te dejan un día algo más para poder acercarte a saludarnos y conocernos Smile

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: