QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
re-nuevo 300L
Respuestas: 20    Visitas: 2358
#16
Juer, que seguro tienes y con quién?

Y sobre todo...que has dicho para que te lo cubra?

Enhorabuena por el final -good.gif
#17
Buen desenlace para esta terrorífica aventura.
Me pasa a mi y salimos el acuario y yo por la puerta rapidito.
#18
seguro de hogar, mapfre, tampoco es el premiun creo que era el intermedio pero me quede con que me dijeron cuando contrate, que siempre te lo venden bien antes de contratar... que me cubria todos todos los cristales de la casa, en un principio se negaron a cubrirmelo argumentando que los acuarios estaban excluidos, pero insiti en lo que me dijeron de los cristales al final abrieron el parte, a las 2h vino el cristalero midio y paso el presupuesto de los cristales y en 48h ya tenia el dinero en mi cuenta.... la verdad que fenomenal.... ademas tuve la suerte que solo se agrieto el cristal queno llego a reventar ni a salirse ni gota de agua entonces bueno, no a sido tan mala la aventura.
#19
[Imagen: 14y75a9.jpg]

[Imagen: rcr09c.jpg]

hay lo teneis esta vez nada de inventos raros de tirantas, ni nada, simplemente e quitado la tapa/pantalla de serie e hecho un metacrilato a medida con el perfil que ya trae el acuario y a correr, asi que nada de aqui a hacer las presentaciones oficiales del acuario en su seccion.
#20
Pues entonces te ha salido bien la jugada, juas juas!!

Yo tengo Caser y en su día, cuando me leí la póliza, sí leí que incluía cristales de la casa incluído acuario (lo especificaba el seguro). Otra cosa es que a la hora de reclamar si se diera el caso me pusieran pegas.

Me alegro de que hayas conseguido que el seguro te pague -good.gif
#21
como se suele decir... dentro de lo malo... la lastima que el acuario rajada tenia los cristales perfectos ni un rallon y el nuevo tiene demasiados para mi gusto, yo que soy de los que todos los dias se siente a centimetros de el a mirar con detenimiento a los pececillos molesta demasiado ver los rallones pero bueno... comociendome seguramente en un tiempito lo cambie... cierto es que me gusta mucho que de altura solo tenga 50cm ya 60cm se me hace demasiado alto para meter el brazo e incluso para la potencia de la luz que llegue hasta el fondo, pero si me gustaria uno mas grande aun en plan de 180 x 50 x 50cm seria el hueco perfecto para donde tengo situado este.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: