QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
quiste,golpe,enfermedad?(DIAGNÓSTICO: Posible hongo sobre herida)
Respuestas: 19    Visitas: 2285
#16
Ahora si la veo bien sii.
Si que parece que sea la misma herida o muy parecida .

Creo que iria bien cambios de aguas y yo le echaria una cucharada de sal al agua nueva , pero como los ramis son tan delicaitos .-nosweat.gif-nosweat.gif.
El caso es que se le ve feliz
#17
Estoy muy confuso,nose que acer,porque nose a que me enfrento...temo por mis peces y porque alla algo en mi acuario
#18
Nose si dejar que pasen los dias y ver si el bulto le sale acia afuera al ramirezi para ver si se le pone igual que a la corydora o lo mismo es una coincidencia y es un golpe o yoquese,estoy dandole vueltas y nose ni que acer,por mas que busco en google no encuentro nada parecido a lo que me pasa a mi...cambie aller el 30% de agua como rutina,el sabado cambio otro 30% tampoco quiero ezcederme con cambios tan continuos,enserio que nadie puede sazver lo que esta pasando en mi acuario?si una cosa no tiene que ver con la otra?si tengo que medicar o no? No quiero empezar a dar palos de ciego o medicar por medicar sin sentido,necesito ayuda,gracias
#19
Lo veo desde el móvil, pero puede ser algo como un golpe.
Lo raro es si dices que a la corydora le pasa lo mismo.
No consigo ver las fotos de forma clara, necesito un ordenador.












1 saludo
#20
Aver si puedes verlo..y me dices,graciaa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: