QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que tipo de sustrato poner?
Respuestas: 6    Visitas: 1100
#1
Hola.Que tipo de sutrato poner?Quiero aser proecto de 100l-120l y pregunto que tipo de sutrato poner? Quiero poner sutrato y encima la graba.Acuario plantado... Pondre aguabasisplus10KG y la graba de rio de 2-4mm. unos 6KG .ESPERO CONSEJOS?
#2
Hola. Seis Kg de grava muy poco.

Saludo.
#3
Cuanto tengo que poner para 120 litros. encima de sutrato..
#4
Yo apenas pongo nada, solamente una pequeña capa de greda volcanica de dos ctms a la que se agarren con las raices. Puede que no sea lo correcto o reglamentario pero asi lo monto. Tampoco me hagas mucho caso.
#5
Yo pondría Manado. No es muy caro y aún siendo inerte, da muy buenos resultados.
#6
Yo tengo akadama, y una vez que deja de zamparse todo lo que le eches, va muy bien.
#7
en otro acuario de 54 litros lo puesto acuabasis plus y encyma manado y me dado buenos rezultados ,hasta que me fuy a bacaceones y temporizador se a roto.. 3 dias luz enchufada... desastre...

que tipo de sutrato pongo abajo? Ecima pondre graba de rio.. pondre muchas plantas rocas y troncos...-pardon.gif
Si cambia esa graba los parametros de agua?-pardon.gif
Grava Acuarios Pollux 2-4 Mm

Y la roca dragon cambia los parametros?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: