QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que sustrato uso?
Respuestas: 14    Visitas: 1770
#1 Tongue 
hola.
Como ya habreis leido mi post de los escalares, quiero rehacer el acuario cambiando el sustrato por otro distinto.
siempre he usado el manado de JBL y la verdad es que no me disgusta nada, pero quiero probar otras alternativas ASEQUIBLES.
Mis preguntas son:
primero ¿Cuales podria probar?
gracias por todo -hi.gif
#2
No se si en el telefono no sale, si no lo puse o si me lo borraron los jefes pero juraria que puse una segunda pregunta en este post.....
#3
Nadie ha borrado nada del mensaje, igual has tenido un error con el teléfono.
Buscas un sustrato "nutritivo" para plantas?¿
A mí, el sustrato que más me gusta y que mejores resultados me ha dado es la Akadama. Calidad-precio creo que no hay sustrato mejor, y estéticamente me encanta como queda.















1 saludo
#4
Hola ricardo. Mira estos sustratos son para plantas y es lo mejor de lo mejorcito.[Imagen: e61668ac4910d4c8b3c02939df0a9c7e.jpg]
Ese es una pasada te lo promero.l
[Imagen: 65df6ff7e87796eff4ccf050d4fd5061.jpg]
No le probado pero ablan muy bien de el.
[Imagen: 07ab6fcd31abb0bb287c1caac2ab5349.jpg]
Y este tambien es calidad alta o muy alta

[Imagen: ecc73944cda1d6c5a83199832670da47.jpg]
Avance soil es chino y tiene mu buena calidad
#5
El sustrato mas asequible, la arena para depuradoras de piscina. Luego, los que te han comentado:
Parecido al manado, no nutritivo, la akadama.
Menos asequibles, los sustratos nutritivos comerciales.
#6
Gracias.
Puse, o creo que puse, un segundo punto preguntando si alguien tenia algo de sustrato para cambiar o vender.
Como no lo veo almenos desde mi movil , pense que o lo borraron o me olvide ponerlo.
#7
Exacto. Yo lo vi. Pusiste que si a alguien le sobraban sustrato se pusiera en contacto contigo.

Igual pienso que lo editaste sin querer. ...
#8
Pues facil que lo editara pero no pone bnada el el comentario.
Bueno, da igual, si alguien tiene y quiere que me lo diga.......... Lo del sustrato, cuidao que nos conocemos
#9
Jejejjee ve aver si te van a dar caga de murcielagos jejejejjejd
#10
o de acaros....-fisch.gif
#11
No puse nada......
Al final opte por el help especial plantas y quedo asi.
[Imagen: 5b1c0677038f7c7de259617b44159938.jpg]
No se si se aclaro el agua por que estoy en el pueblo, pero estubo un mes asi y el filtro salia negro.
¿es normal?

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#12
Lo tamizaste antes en seco? estos sustratos suelen soltar mucho polvillo, poco a poco se irá aclarando el agua...........métele más perlón al filtro para que limpie bien las impurezas flotantes
Más asequible que el Manado no es, pero tiene buena fama
#13
Lo compre por cambiar.
Siempre use manado y queria probar otra cosa.
No lo tamice ni nada, como pone en la bolsa que no hacia falta y con el manado es verdad, me lo crei. Sad
#14
¿Y el HELP es asequible? Creo recordar que es de lo más caro... -nosweat.gif
#15
8 litros 30€ mas o menos

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: