QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que puede ser lo que le pasa a mi guppy. (DIAGNÓSTICO: Hexam y At.bac)
Respuestas: 68    Visitas: 8905
#1
buenas
por recomendacion de kika escribo este post a ver si me podeis ayudar con lo que le pasa a mi guppy.
os cuento este es mi primer acuario y soy novato novato, despues del ciclado la semana pasada meti en mi acuario de 37l 4 guppys, 2 coryderas panda y 2 caracoles zebra, todo iba bien hasta que colgando unas fotos en otro post para ver si una guppy la habia comprado embarazada Kika me aviso que no le gustaba la pinta de otro guppy que aparecia en el fondo.
el caso es que empece a observarla y me di cuenta que esta casi todo el tiempo en la zona alta y que tiene colgando una especie de hilo desde el ano hasta la aleta trasera, hoy casi de casualidad al instalar la nueva placa led me he dado cuenta que parece que le falte un trozo de aleta delantera.
os pongo fotos y un video y me comentais

[Imagen: ncc9w8.jpg]

[Imagen: wbcfeo.jpg]

[Imagen: eqyumq.jpg]

[Imagen: mvjjf4.jpg]

[Imagen: 21j0r2a.jpg]

[Imagen: 20a880j.jpg]



#2
UUffffff como esta el pobre animal....

Una pregunta, ¿come el guppy?

La acosa apunta a varias cosas que estan muy claras, pero primero para saber que le podemos hacer necesito saber si come.

P.D: Esta KIKA que esta en to'. Muy bien -notworthy.gif
#3
lleva 2 dias que casi no come