QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que planta es?
Respuestas: 5    Visitas: 1538
#1
Hola buenas tardes.
estoy interesado en saber que tipo de planta es esta y sobre todo si para un gambario es recomendable, me la traen mañana de un amigo que la tienen en un comunitario pero antes de introducir nada.........mejor preguntar. mi amigo no sabe el nombre.

[Imagen: ezzm.jpg]

[Imagen: ya82.jpg]

es de tallo?
para plantar en sustrato?
#2
Parece Micranthemum Umbrosum...

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-MIC...M-UMBROSUM

Tiene muy poca raíz y muy fina???

saludos!!!
#3
Gracias compañeros, me quedo con la gran duda, ya que mi idea del acuario que estoy ciclando es que solo quiero musgos y helechos por no tener necesidad de usar abono ninguno y no aditar el agua con sustancias no recomendables para las Crystal Reed Shirmp que quiero introducir.
y despues de leer esta planta veo que de momento el Co2 es recomendable (yo lo he quitado del todo) y que detecta la falta de nitratos en el agua y si encima para estas gambas lo suyo seria tenerlo lo mas proximo a 0. pues esta claro que me va a durar la planta poco o nada una vez la plante.
he puesto sustrato Akadama, asi que de sustrato abonado 0%, jajaja

¿como lo veis los demas?
#4
Para una planta, a menos que sea de requerimientos estrictos, se establece según lo que se le ofrece, al pensar que si no se abona, tiene sustrato nutritivo o falta de co2 no quiere decir que esta morirá, solo que su crecimiento será mas lento y su cuerpo no será como uno las ve en fotos, pero da beneficios a tu acuario y no deja de ser estética.

Un saludo
Krls
#5
Para un gambario para Crystal, donde no se abona, a lo sumo algo de sulfato potásico, ni CO2 te recomiendo que solo metas helechos y musgos.
#6
Eso es lo que llevo en mente. Helechos y musgos. Ya esta. De ahi las preguntas. Y logicamente para no aditar o abonar el agua de mi gambario y no disfrutar de la plenitud de las plantas. Prefiero no plantarlas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: