QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que pintura utilizar
Respuestas: 16    Visitas: 4640
#1
haber si me ppodeis hechar una manita a encontrar pintura inocua al agua , yo lo estoy intenteando por mi cuenta y estoy desesperado , tengo en mente hacer unos adornos y una fuente de cascada con silice para el acuario nuevo pero no doy con la pueñetera pintura , gracias
#2
yo no he pintado -no2.gif nada para el interior del acuario, pero si que he oído que lo han pintado, con pintura epoxi de dos componentes, seria cuestión de informarte en una tienda especializada.
#3
hola, no se si habras visto mi paludario.
en el, en la zona acuatica le pegue akadama machacada con silicona negra. el efecto es espectacular. el haberlo machacado era porque no queria que quedara granulado y mas bien es polvo de akadama. queda lisito y muy natural. parece un trozo grande de arcilla como las que puedas encontrar en los margenes de rios.

ademas de gravas, tambien le puedes pegar fibra de coco siempre y cuando este perfectamente seca. sino no pegaria.
#4
buena idea si señor , siempre digo que 2 cabezas piensan mas que una
#5
En principio cualquier pintura "apta para consumo humano" o para "uso alimentario".
Así es como suelen venir etiquetadas.








1 saludo
#6
Punturas naturales que no lleven componentes.
Una de las cosas que piedes usar para hacerte un fondo es espuma de poliestireno cuesta unos 4 euros el bote y cunde bastante ya que se expande, pesa muy poco y puedes pegar lo que quieras en el proceso, de hecho en el paludario que te dicen la han usado, miralo por que puede ser buena opcion para un acuario ran grande como el tuyo
#7
Subo este post -nosweat.gif

Para pintar el acuario por fuera de negro usé una pintura inocua pero que se desprende con enorme facilidad.

¿conocéis en aerosol o para rodillo brocha que se adhiera bien a superficies de cristal alguna marca en particular?

Gracias
#8
Mmmm inocua inocua .. Se me ocurre el acrílico, pero claro eso se desprende ... Q se pegue bien se me ocurre el spray de imprimación negro de warhammer.... Eso si, eso no es inocuo... Lo mismo si esta seco ya no hay problema... Pero no lo se
#9
(31-05-2016, 03:10 PM)atemps escribió: Subo este post -nosweat.gif

Para pintar el acuario por fuera de negro usé una pintura inocua pero que se desprende con enorme facilidad.

¿conocéis en aerosol o para rodillo brocha que se adhiera bien a superficies de cristal alguna marca en particular?

Gracias

Si lo que quieres es poner un fondo negro o algo así lo que puedes usar en lugar de pintura es vinilo, queda muy bien y no se despega.
#10
Si vinilo es una solución... Pero para un acuario fijo que no se va a mover necesito poder pintarlo. La cagada ya está hecha por decir así.

Saludos
#11
Pero ... Para pintarlo por entro o por fuera??
#12
(31-05-2016, 08:00 PM)javiP escribió: Pero ... Para pintarlo por entro o por fuera??

Por fuera por fuera.

Saludos.
#13
En mi caso para el fondo tengo vinilo autoadhesivo pegado por fuera. Me lo pasó ricardodefco. -good.gif
#14
(01-06-2016, 10:44 AM)Nagatuitui escribió: En mi caso para el fondo tengo vinilo autoadhesivo pegado por fuera. Me lo pasó ricardodefco. -good.gif

Los tiene el en venta?

Creo que tiraré por ahí y así la lio menos....

Gracias!
#15
Pregunta a Ricardodefco dónde lo compró.

Puedes mandarle un mensaje privado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: