QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que pantalla me aconsejais ?
Respuestas: 46    Visitas: 6031
#31
Toma aquí tienes el no va más, ni Lumenes, ni PARes, ni PURes, ni Watios ni 80 cm ni leches, este pequeño mide 55cm, chiquito pero matón..,
Solucionado!!
Aquí ni el tato té va a decir nada!!

http://www.comercialveterinaria.com/acua...t-hqi.html

Se acabaron las tontunas!!
Siguiente??
A noooo.... Espera!!!
http://www.nascapers.es/tienda/iluminaci...reen-.html

Y esto ya te las llebas de calle!!

Ahora una cosa!! Como vea helechos,colas de zorro y similares, la liamos!!Big Grin
Y ahora la pregunta del millón, con que vas a acompañar la luz??-fisch.gif
#32
He de admitir que la ultima lampara que comenta Salva me llena de curiosidad, una bombilla verde??? Jajajaja
#33
Son las que usa la empresa ADA, creo recordar desde 8.000 a 8500 °K así a groso modo, Álvaro las conoce mejor y Don Carlos creo que las tiene!! Las pude ver en vivo, y es un efecto bestial!!
#34
Pedazo de pepinos Salva! Unos cañones.
#35
Son las que usan los grandes paisajistas. Personalmente el color no me gusta. El resultado es brutal.
#36
seran la poll.... pero a mi no me gustan es mas si pongo una de esas en casa dura puesta lo que tarde mi mujer en entrar por la puerta y si se entera del precio posiblemente esa noche tenga que dormir en casa de algun amigo ????
yo creo que va a ser mas facil comprar una pantalla primero y luego una urna que se adapte a la pantalla
hay que jod.... con lo facil que parecia
de momento voy a esperar a ver que encuentro
#37
No se puede tener todo si quieres un High, rascate los bolsillos macho!!
o te la fabricas que tendrás gasto y demás cosas o te lla compras.
Un largo de 90 cm o 1 metro de acuario tienes mucho juego con las pantallas!! ahora el ancho y el alto es cosa tuya!! los W y las leches varias!!
Animo te estaremos esperando!
#38
bueno pues despues d ver las opciones que se ajustaban a mi nuevo proyecto me e decidido por esta patalla
no se si sera la mas adecuada o no pero a sido la que mas me a combencido y mejor me an hablado d ella
ya os ire contando su rendimiento pero en principio me encanta por calidad y acabados
http://m.aquasalcar.com/products/ldp800n...ntrol-box/
#39
Tiene muy buena pinta esa pantallita compi ya nos contarás, un saludo compi [emoji12]
#40
Yo llevo muuuchas semanas dandole vueltas al tema de la pantalla y por lo que veo el tema de led todavia no esta muy alla. Mucho mejor una pantalla t5 o PL. Yo al final creo que compraré una pl 2x24w para un 60 litros...
#41
Scama... Me he leído el hilo entero ya q tengo un acuario igual al tuyo en medidas y en un futuro querría una pantalla así.
Me suscribo y espero q nos cuentes cómo van tus plantas. Has puesto CO2?
#42
(25-09-2016, 10:52 PM)Pepapig escribió: Scama... Me he leído el hilo entero ya q tengo un acuario igual al tuyo en medidas y en un futuro querría una pantalla así.
Me suscribo y espero q nos cuentes cómo van tus plantas. Has puesto CO2?
bueno pues en principio y a falta de ver su rendimiento decir q me gusta mucho
y si tengo co2 de extintor y abono cin npk
ya os voy contando
#43
Fotos! Fotos!Tu acuario es un eheim vivaline 126 litros?
#44
(25-09-2016, 11:17 PM)Pepapig escribió: Fotos! Fotos!Tu acuario es un eheim vivaline 126 litros?
no es un eheim es de aqualoto
a ver si saco algo de tiempo y le saco unas fotos y las subo
#45
vamos pon fotitos de ese pedazo de acuario que tienes anda!!!!!!!!!

ahora estoy yo como tu hace unos meses con la pantallita jejejejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: