QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que os parece este manorreductor?
Respuestas: 17    Visitas: 2719
#16
"Suelen" Scama, "suelen", que yo ese es la primera vez que lo veo!!
#17
(26-07-2016, 03:29 PM)scama5 escribió:
(26-07-2016, 02:41 PM)Agamenon escribió: Debería funcionar bien. Lo único, que con atomizadores buenos que trabajen a alta presión, ese tipo de cuenta burbujas no me han ido bien. La presión es demasiado alta y el CO2 acaba saliéndose por el cuenta burbujas.

Así que depende del atomizador que uséis. Si está cerca de los 3 bares de presión, no os va a servir ese cuenta burbujas. Como dato mi cuenta burbujas solo vale casi lo mismo que el aparato entero que has puesto.

Así que mira bien todo lo que vas a comprar antes de comprarlo para que te sirva junto.
ivan yo lo tengo a 2 o 3 bares con ese cuenta burbujas y 0 problemas con atomizadores varios un jbl y uno del lejano oriente y con los 2 m a ido bien

(26-07-2016, 03:21 PM)SALVA escribió: suelen tener regulador en la cabeza central, es como un tapón y lo regulas con una llave allen. (Normalmente)
Mira también que tengas las clavijas de enchufe europeo!!
Todo lo demás como cualquier otro manorreductor!!
lo del regulador de allen no lo sabia
y si tiene enchufe americano pero t mandan un adaptador
2 bares no son 3 Scama!! Con 2,5 probablemente aguante, depende del cuenta burbujas en si... Pero con 3 yo he probado varios y no aguantan ninguno

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
#18
luego t mado una foto por whassat ivan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: