QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que os parece esta pantalla?
Respuestas: 27    Visitas: 3060
#1
Tengo un acuario de 60 litros que mide 60 cm de ancho.
Tiene buenas valoraciones... me sirve para un plantado?


https://es.aliexpress.com/store/product/...6756721edf
#2
Siento desilusionarte pero esa pantalla solo sirve para ver los peces y algún helecho o planta de bajos requerimientos,
tiene solo 11W que producirán como mucho 1100 lum.(que ilumina como una bombilla normalita,vamos!)
Saudos!!!
#3
Vaya! Pues me has quitado la ilusión de golpe jaja
Muchas gracias. Seguiré buscando...
#4
Tienes el listado que hice hace poco Aquí
Las pantallas chinas no están porque generalmente solo cumple en el precio -good.gif, pero a la hora de la verdad nunca cumplen nuestras expectativas Angry(por lo general).
Saludos.
#5
Gracias Athos, le echo un vistazo.

Una duda que me surje.... habláis de Watio por litro, pero en led no funciona asi verdad?
Por ejemplo esta pantalla veo que habla de 12w, pero 1248 lumens.

http://www.aquasalcar.com/products/syari...qua-nl500/

esta me serviría?
#6
Yo tengo esta para un acuario de 60 litros y estoy encantado
http://www.ebay.es/itm/381521355326
#7
He editado el link, porque no te llevaba a la lista directamente, ahora si.
Si a Korpp le va bien (es la referencia que la está usando)... es tu decisión.
Si no tienes un acuario plantado o con plantas de bajas necesidades ...
Saludos.
#8
(21-09-2016, 07:55 PM)korpp escribió: Yo tengo esta para un acuario de 60 litros y estoy encantado
http://www.ebay.es/itm/381521355326
Estas si tienen mejor pinta y no son caras(tendria que irse a la de 39W)
de todas maneras no me creo nada de los lúmenes que promete,¿¿¿5800????
Saudos!!
#9
De todas formas acá te dejo el catalogo de Chirios, pero no hay mucho mas datos que en la pagina de eBay Chirios
Las fotos de los acuarios plantados son espectaculares ... no creo que utilicen esas luminarias para tener un acuario plantado así ... pero bueno cada uno vende como puede. -fisch.gif
Saludos.

Según especificaciones el led SMD5730 puede dar entre 35 y 55 lúmenes por Watt, asi que haz las cuentas ...-fisch.gif
Por otro lado el catalogo oficial no se corresponde con lo que pone en eBay la A601 de eBay pone que es de 39W y 5800 lúmenes, pero en el catalogo la 601 es de 36W y 3500 a 3600 lúmenes ...¿?
Es lo que te decía de la confianza que se puede tener de ciertas informaciones.
Pero ahi esta nuestro compi, que si le va, yo no lo dudo.
Dudo de la información que hay en internet ... de toda -rofl.gif
Pero de los compis me fio.
Saludos.
#10
(21-09-2016, 08:20 PM)Athos escribió: ... Por otro lado el catalogo oficial no se corresponde con lo que pone en eBay la A601 de eBay pone que es de 39W y 5800 lúmenes, pero en el catalogo la 601 es de 36W y 3500 a 3600 lúmenes ...¿?

Estoy con el móvil y lo mismo se me ha pasado algún detalle, pero en el catálogo la A601 me parece ver que pone que es de 39w y 5800 lumenes...
#11
(21-09-2016, 08:20 PM)Athos escribió: De todas formas acá te dejo el catalogo de Chirios, pero no hay mucho mas datos que en la pagina de eBay Chirios
Las fotos de los acuarios plantados son espectaculares ... no creo que utilicen esas luminarias para tener un acuario plantado así ... pero bueno cada uno vende como puede. -fisch.gif
Saludos.

Según especificaciones el led SMD5730 puede dar entre 35 y 55 lúmenes por Watt, asi que haz las cuentas ...-fisch.gif
Por otro lado el catalogo oficial no se corresponde con lo que pone en eBay la A601 de eBay pone que es de 39W y 5800 lúmenes, pero en el catalogo la 601 es de 36W y 3500 a 3600 lúmenes ...¿?
Es lo que te decía de la confianza que se puede tener de ciertas informaciones.
Pero ahi esta nuestro compi, que si le va, yo no lo dudo.
Dudo de la información que hay en internet ... de toda -rofl.gif
Pero de los compis me fio.
Saludos.
Athos.
recuerdas el acuario de patarock2(no recuerdo el nick exacto)
que salia en una página china de pantallas?
a los 15 dias de que el les comprarse una.
Miraré si la encuentro.....
Saudos!!!
El acuario era este y usaron sus fotos para la publicidad de la pantalla.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-pat...ing?page=6
citti aqua ldp2000
Por supuesto sin especificar que tenia 2 diferentes y muchas cosas más.
#12
Perdón, tienes razón, me confundí con el 601 "marino". -pardon.gif
Es lo que pone eBay, pero las cuentas no me salen en lúmenes con ese tipo de leds...
Bueno, pero a ti te va bien? Tienes plantas?
Se la puedes recomendar al compañero?
Lo decía antes, las especificaciones no se corresponden, y no pondría las manos en el fuego hasta por las marcas mas conocidas ... -beee.gif
Saludos y gracias por la corrección.

Si xavicha Patarock2 Aquarium 800 litros
Este?
#13
(21-09-2016, 08:48 PM)Athos escribió: ... Bueno, pero a ti te va bien? Tienes plantas?
Se la puedes recomendar al compañero?
Lo decía antes, las especificaciones no se corresponden, y no pondría las manos en el fuego hasta por las marcas mas conocidas ... -beee.gif
Yo si el compi quiere pasar por casa a ver su funcionamiento, está invitado. Incluso si la quiere probar en su acuario se la podría ceder por un "rato".
#14
Buen espíritu korpp -notworthy.gif
Tu sí que eres un buen compañero +1
Saludos.
#15
Gracias por el Excel Athos. Está muy bien recopilado pero ahora tengo muchísimas dudas mas jeje

Supongo que la diferencia entre led y t5 está en el consumo, aunque para mi urna de 60 litros tampoco sería una barbaridad de consumo el tener 60w unas 8 horas diarias.

Dicho esto, que me recomendarías? Led o tubos?
tampoco voy a hacer un plantado exigente ni tapizado. pero si que me gustaría tener bastantes plantas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: