QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que opinion teneis?
Respuestas: 3    Visitas: 1750
#1
Hola,
me está costando mucho decidirme por la iluminación de mi acuario. ¿alguien me podría decir que opinión le merece la PANTALLA LED AQUA AIR 900.? e para un acuario de 120x40x50. Estoy hecha un lío,he mirado mil ..Mi primer proyecto...

Características:
· Consumo eléctrico: 72 W
· Dimensiones: 860X126X11 mm
· Peso: 5 kg

LEDs:
144pcs Blanco (canal blanco)
24pcs Azul Royal (canal azul)
6pcs Blue special channel
6pcs Blanco caliente (canal especial)
6pcs UV (canal especial)
3pc Rojo (canal especial)
3pc Verde (canal especial)
#2
La pantalla no la conozco, pero es Micmol, generalmente buenas.
Ya habrás leido un poco y sabras que nos deberias decir que tipo de acuario vas a montar, importante: los peces o las plantas. Si es lo primero y las plantas de bajo mantenimiento vas super bien. Si vas por un plantado, estas en un nivel medio entre bajo y medio, por lo que algunas plantas se te daran bien y otras de mantenimiento difícil, no.
#3
pues yo lo que voy a poner es un acuario de cíclidos americanos: escalares, ramirezi, tetras cereza, ancystrus y botias payaso. Las plantas no quiero que sean complicadas porque estoy empezando...vamos que no va a ser uno de esos acuarios tapizados ni nada de eso.
Me estoy centrando tanto en los aparatos que lo de las plantas lo tengo muy dejado...equinodorus, criptocorine, cola de gato, helecho, riniki, vallisneria, cabomba o similar, (seguro están todas mal escritas..)
gracias Athos!
#4
Igual me enteres de todas las plantas, así que por mi están bien escritas -pardon.gif
Y la pantalla te irá bien, creo yo como te decía antes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: