QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que luz pongo?
Respuestas: 56    Visitas: 5484
#46
www.vida-marina.com/detalle_producto.php?id=59&idf=17&idp=590&familia_seleccionada=Iluminacion T5
mira este enlace mucho mas Barato.
#47
Yo el problema que veo es la longitud de la pantalla, me explico, tu acuario mide 80 y la pantalla 60, si a esto sumamos que la pantalla está muy cerca del acuario es posible que la luz no llegue bien a los laterales, sumado a los pocos watios te puede limitar la disposición de las plantas en el acuario. Hay otras pantallas de precio parecido que los soportes son más altos y son algo más anchas con lo que la luz se distribuye mejor, yo tengo una de estas. Boyu 80cm 2 pll de 36 w. y no he tenido problemas, además los soportes inclinan hacia atrás con lo que queda hueco para manipular en el acuario sin necesidad de quitarla.
Saludos!
#48
Pues voy a ver en valencia donde hay boyu... Espero encontrarla!!!

Ya que metiendo la odyssea de 2x39 w se me irían 10 cm, entonces si o si me tengo que hacer con la boyu ya que blau etc son carisimas y no puedo permitirmelas

Saludos cracks voy a ver donde encuentro ese modelo de boyu y os comento!
#49
Bueno no e visto por ninguna página web aquí en valencia,y para estas cosas no me gustan que vengan de 2 mano

Así que e mandado un email al socav pidiendo por favor si me podían traer una boyu modelo 2x36w de 80 cm, que espero que me puedan conseguir ya que es la que mejor veo para mi acuario,y como no me corre especial prisa puedo esperar unos días hasta que me la traigan

Cuando la tenga en mis manos seguiré el post con fotos etc para que me guieis con los tubos etc

Mil gracias gente!! Gracias de verdad!!!
#50
Pues ya nos vas contando.
Te voy a marear un poco mas, cuando no encontramos una pantalla qe se adecue a lo que qieremos, nos la hacemos nosotros o modificamos la que tenemos. Podrias, si no te lo consiguen montar una pantalla casera con 2 pll de 36w poniendo uno a cada lado no tendras problema de tamaño. Es ptra opcion para cuando no nos convence lo comercial
#51
Jajajaj para nada mareas!! Es más quiero lo mejor para el acuario y si tengo que tirar de brico lo hago! Pero una cosa...¿Es tan fácil como en una plancha de aluminio con soportes instalo hay los dos tubos y me vale?

Si es así sin duda hare eso

Saludos ¡¡¡ Big Grin

Una cosa a añadir, la boyu quizás me la consiga un distribuidor de aquí de valencia por menos de 60 euros

Lo veis buen precio??!

Si es así y es una ganga voy a por ella de cabeza!!!
#52
Todo lo que este por debajo de 80 euros para la pantalla que necesitas está bien de precio. Busca alguna tienda online que pasado cierto monto no te cobran los portes, incluso fuera de España la tienes a mucho mejor precio.
#53
Okey vairo lo tendré en cuenta, un chico que es distribuidor aqui me la deja muy muy bien de precio jeje,e tenido suerte

De paso voy a comprar un filtro de cascada que mueve 800lts (cargado 400) por precio de risa por si acaso tener filtros de reserva,ya que el interno que llevaba el acuario es una ptmmmmm total jaja

Cuando tenga la pantalla suBo fotos de como a quedado!!

Gracias chicos Smile
#54
Pues yo ponía el de cascada a funcionar ya, si tiene más capacidad de material filtrante te va a trabajar mucho mejor, que es en realidad lo más importante. Dejaba de reserva el interno.
#55
Yo tengo instalado un eheim 2215,el de mochila lo compro porque no me gustaría poner el interno

Saludos!!!
#56
Ah vale, guay entonces, ya nos cuentas cuando tenga la pantalla a ver que tal.
#57
Jeje vale vairo será esta semana lo más seguro!!

La verdad tengo ganas dedejarlo todo perfecto,pero se necesita tiempo si no....las prisas no son amigas de los buenos trabajos jeje Tongue


Saludos crack!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: