QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que le pasa a mi endler?DIAGNÓSTICO: Posible vejiga natatoria)
Respuestas: 7    Visitas: 2406
#1
Hola amigos tengo un poecilla macho endler. Estos días le da por nadar por la parte superior. Quiere bajar pero es como si no pudiese bajar al fondo. El pez se ladea y al final termina nadando en la superficie.
A veces se recupera el solo , pero otras veces vuelve a tener los mismos síntomas.
Yo creo que puede ser la vegija natatoria.
Que me aconsejan?
#2
Yo creo que tiene gases, dale aero red, los gases no le dejan sumergirse, a mi pasa lo mismo cuando me baño el la pista, pero lo mío es por la tripa,,,,es broma, algún compañero te aconsejaría mejor q yo, que se mejore. Estaré pendiente de lo q te dicen q yo también tengo Eldhers. Un saludo.
#3
A veces he leído sobre el tema. Parece ser muy común en los peces. Espero consejos . un saludo dvd suarez
#4
A la espera de los entendidos del foro yo lo meteria en una paridera y lo dejaria sin comer 2 o 3 dias(tiene pinta de problemas en la vejiga natatoria).
Saudos!!!
#5
Cuando les de comida, trata de remojarla antes en agua del acuario.

Probaria , luego de tenerlo en ayunas , darle guisantes cocidos y pelados.
#6
A mi me ha pasado con alguno de los miles que tengo jeje y yo les di de comer mas y mejor y en una semana se puso bueno.

Pd. Soy de los que opina q si estas malo con un costipao o lo que sea lo que hay q hacer es alimwntarse bien para que el cuerpo tenga energias y luche bien, con los peces hago lo mismo y de momento dos o tres con problemas en la vejiga natatoria han salido adelante jeje
#7
Puede ser vejiga natatoria como indican, asegúrate de dejarle sin comer unos días, y cuando alimentes, moja previamente las escamas.








1 saludo
#8
Bueno pues al final el endler se murió. De todas formas seguiré los consejos que me habeis dado. Un saludo amigos. Se aprende de los errores cometiendolos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: