QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que hacer cuando se muere un pez
Respuestas: 23    Visitas: 5405
#16
JAJAJAJA no eres el único Álvaro , yo no tiro ni las plantas al wáter, siempre a la basura
#17
(08-09-2016, 12:33 PM)un atletista escribió: JAJAJAJA no eres el único Álvaro , yo no tiro ni las plantas al wáter, siempre a la basura

Yo igual, ya somos más xDD
#18
(08-09-2016, 12:39 PM)CHfish13 escribió:
(08-09-2016, 12:33 PM)un atletista escribió: JAJAJAJA no eres el único Álvaro , yo no tiro ni las plantas al wáter, siempre a la basura

Yo igual, ya somos más xDD

Las plantas también a la basura orgánica. Mejor secarlas antes y luego tirarlas pero también directamente.

Así conseguimos que no nos prohíban cada vez más especies
#19
(08-09-2016, 12:39 PM)CHfish13 escribió:
(08-09-2016, 12:33 PM)un atletista escribió: JAJAJAJA no eres el único Álvaro , yo no tiro ni las plantas al wáter, siempre a la basura

Yo igual, ya somos más xDD

Bien bien!

Yo las plantas con más razón. Siempre las dejo secar y posteriormente las tiro a la basura, así trato de reducir cualquier posibilidad de impacto en el medio por mi acción.

Son pequeños gestos que no nos cuestan nada... Como usar el agua de los.cambios para reglar, la sobra del ósmosis o para tirar de la cadena al menos una vez.

Tonterías que ayudan a reducir nuestro impacto, que para nada es pequeño... Gasto de luz, pesca de peces, de plantas, co2 emitido en el transporte de nuestros productos...
#20
Yo que pensaba hacer un "pecementerio",pero veo que nadie se va gastar pasta como los cementerios para perros.
#21
El mismo protagonista del video anterior, ha tenido otra baja reciente, me pregunto porque?
Tratamiento el mismo, coger el pez con salabre y enterrarlo en un tiesto.
#22
da un poquito de grimilla lo de los botes, yo con todo mi pesar tiro de la cadena...

-crybye.gif -crybye.gif -crybye.gif -crybye.gif
#23
(17-09-2016, 11:32 PM)paisa escribió: da un poquito de grimilla lo de los botes, yo con todo mi pesar tiro de la cadena...

-crybye.gif -crybye.gif -crybye.gif -crybye.gif

Por el WC nunca. Lee más arriba para saber el porqué.
#24
(20-09-2016, 02:32 AM)Nagatuitui escribió:
(17-09-2016, 11:32 PM)paisa escribió: da un poquito de grimilla lo de los botes, yo con todo mi pesar tiro de la cadena...

-crybye.gif -crybye.gif -crybye.gif -crybye.gif

Por el WC nunca. Lee más arriba para saber el porqué.

oohh no lo habia pensado, teneis razon, es mejor tirarlo a la basura, todos los dias se aprende algo nuevo! un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: