QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que caracol es?
Respuestas: 4    Visitas: 931
#1
Hola a todos, como comente en otro post, he comprado en una tienda, varios troncos y plantas y a pesar de que me aseguraron que no tenían nada, que lo podía meter directamente al acuario va a ser que si pasaba algo, porque tengo un par de caracoles muy pequeños pululando por mi acuario -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

os dejo unas foticas a ver si sabeis cual es, aunque son muy muy pequeños

[Imagen: 15fm4bl.jpg]
[Imagen: 8voisx.jpg]

Un saludo
#2
A falta de que te confirmen los que saben.
Yo apuesto por physa!

Saludos
#3
Correcto, es un physa
#4
correcto son Physa... no son malos pues te ayudan a eliminar algas de los cristales ...peeeeero... pueden convertirse en Plaga y ahí cambia la figura jejeje.

Estos suelen desarrollarse alimentándose de lo que sobran los peces... si no los quieres preferible que los vayas sacando del acuario antes que aumenten.
#5
Muchas gracias, es que yo solo conocia los planorbis..que me hicieron plaga hace tiempo y el helena que meti para liquidar los planorbis -nosweat.gif

De momento solo he visto un par, y muy pequeños... no estoy echando nada de comida asique espero que no se me hagan plaga aunque si veo que aumentan... para dar y regalar que tarde la vida en liuquidar la plaga de planorbis!! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: