QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que animalito es...???
Respuestas: 38    Visitas: 11577
#16
me veo a más de uno poniéndo un acuario de bichos azules raros -nosweat.gif
#17
Lo siento pero planorbis azules no son , me creo más que sean pitufosss -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#18
No son planorbis azules... estos se mueven muy rápidamente... y "nadan" -no2.gif ...

trataré de subir un video para que vean como se mueven..!!!

por lo pronto son conocidos como "pitufos" -rofl.gif jajaja

saludos
#19
No me lo creo...... O son pitufos o son avatares.... Jajaj saca uno anda !!! Y hazle foto
#20
Me hicieron el favor de subir un vídeo.....


Ahí tienen a los pitufos en acción..

https://youtu.be/oxNiRInRKDY


Saludos
#21
Es increíble. Nunca he visto nada igual. Jejejje
#22
(01-04-2015, 03:22 AM)acuador escribió: Me hicieron el favor de subir un vídeo.....


Ahí tienen a los pitufos en acción..




Saludos

Te pongo el video directo.

Saludos Edu.
#23
Parecen como escarabajos acuaticos azules, desde luego no se mueven como caracoles, nadie sabe que puede ser?
#24
A mi me dan picores sólo con ver el vídeo... Creo que no voy a volver a ver a los pitufos en la tele nunca más, aunque estos naden de forma curiosa.
Ni idea de que pueden ser.
#25
Aun no se sabe que son los pitufos? estaran creciendo cada minuto que pasa
#26
Son ostracodas, una especie de crustáceos, inofensivos para el acuario y pueden llegar a ser alimento de algunos peces, se alimentan de infusorios y muerde olla del acuario así que te ayudarán a la limpieza del acuario son así de graciosas, se reproducen rápido y pueden llegar a ser una plaga si no hay quien se haga cargo de ellas, depredadores quiero decir, pero no te van a dañar ni plantas ni peces, por cierto si te puedes pasar alguna te lo agradezco jajaja
#27
Buenas Acuador.

Te invito a pasarte por el Área de Presentaciónes y no cuentes mas de ti.


Saludos Edu.
#28
Pues investigando sobre lo que dijo joselu86 sobre las ostracodas.. Veo que si son....



Por fin tienen un nombre....



Sólo un pequeño pez montaba guardia para comerlos... Pero de un día para otro causó baja... Sin motivo alguno.... Creo que era el que los mantenía a raya...

Muchas gracias.... Saludos
#29
Cachis... Astrocodas es muy complicado, me gustaba mas pitufos jajajaj@

Menos mal que ya se ha descubierto el misterio!!
#30
Yo quiero unos!!! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: