QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pulgas de agua
Respuestas: 3    Visitas: 1065
#1
Además de los pececilios de colores,también me gusta ir a pescar, y en uno de los embalses a los que voy, en verano hay millones de estos bichillos, aparte de ninfas de tropecientasmil especies.
Sería posible recoger unos cuantos bichos de estos como alimento vivo para el acuario?
#2
Depende de que nos hables, si pusieras fotos, podríamos saber de que nos hablas.
#3
El mayor peligro de la alimentación salvaje es el introducir parasitos que puedadn traer, pero yo creo que merece la pena el riesgo. Cuando yo empece hace años con esto, habia pulgas de agua en muchos sitios y las cogia a miles. Mis peces estaban sanisimos. Ahora para encontrarlas tienes que ir bien lejos.
Resumiendo; yo se las daría sin pensarlo.
Un saludo.
#4
Si el embalse no está contaminado, no tienes que tener problemas, aunque lo más seguro es que les des un buen lavado antes de echar nada al acuario.













1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: