QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
puestas discos claro
Respuestas: 2    Visitas: 930
#1
hola que tal amigos.
bueno queria perdiros ayudita a ver de que forma puedo sacar adelante puestas de mi pareja checkboard(M) x albino white buterfly (h).
el tema es que salen los enanos y no hay manera de que se les peguen y lo unico que hacen ellos es buscarlos cazarlos y lo escupen cerca de cono pero se vuelven a pirar y asi.

intente en comunitario separado( la mejor puesta hasta ahora pero sin resultados) en urna separada blanca bajando tb nivel del agua y todo esas cosas, pero nada de nada.

que me aconsejais.? lo unico que me han dicho es de tener otra pareja y pasarselos pero claro tiene que coincidir y tener dos peceras y to el tinglao ..

gracias!!
#2
La única opción:
Si ya has probado a dejar el nivel mas bajo a quitar cualquier componente que pueda despistar a los alevines etc...
Paciencia,dejalos en la urna aparte; y si te están haciendo puestas de forma habitual deja a los padres que aprendan.
#3
Al ser una pareja clara cuesta más porque los alevines les cuesta encontrar a los padres pero al final puesta tras puesta los padres aprenden y lo consiguen...puedes probar a criar artificialmente los padres los quitas y los sustituyes con unos padres de plástico negro y les das untado huevo cocido y spirulina o sólo artemia...en internet hay algún vídeo de como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: