QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
puesta de ramirezis!!!soy novato en esto!!!
Respuestas: 20    Visitas: 2736
#16
(25-05-2016, 10:35 PM)danivk escribió:
(25-05-2016, 10:17 PM)serranoanabel escribió: Bueno no pasa nada , mas adelante sera .-pardon.gif
Lo que importa es que son pareja reproductora y que es muy bonito el ver como intentan el reproducirse .-good.gif
así es serrano,la verdad que fue precioso ver los cambios de guardia en la puesta,puro espectáculo..lo único malo que las aletas de mi pobre betta tardarán un tiempo en recuperar su espectacular esplendor...jeje

tenia entendido que los betta y ramirezzi no son recomendables mezclarlos, no habias tenido problemas hasta ahora??yo queria tambien esa mezcla pero al leer eso me eché para atras!

esperemos que haya mas puestas y salgan adelante!!! muy bonitos peces!
#17
(01-06-2016, 11:54 PM)javi carras escribió:
(25-05-2016, 10:35 PM)danivk escribió:
(25-05-2016, 10:17 PM)serranoanabel escribió: Bueno no pasa nada , mas adelante sera .-pardon.gif
Lo que importa es que son pareja reproductora y que es muy bonito el ver como intentan el reproducirse .-good.gif
así es serrano,la verdad que fue precioso ver los cambios de guardia en la puesta,puro espectáculo..lo único malo que las aletas de mi pobre betta tardarán un tiempo en recuperar su espectacular esplendor...jeje