QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
puesta de ramirezis!!!soy novato en esto!!!
Respuestas: 20    Visitas: 2736
#16
(25-05-2016, 10:35 PM)danivk escribió:
(25-05-2016, 10:17 PM)serranoanabel escribió: Bueno no pasa nada , mas adelante sera .-pardon.gif
Lo que importa es que son pareja reproductora y que es muy bonito el ver como intentan el reproducirse .-good.gif
así es serrano,la verdad que fue precioso ver los cambios de guardia en la puesta,puro espectáculo..lo único malo que las aletas de mi pobre betta tardarán un tiempo en recuperar su espectacular esplendor...jeje

tenia entendido que los betta y ramirezzi no son recomendables mezclarlos, no habias tenido problemas hasta ahora??yo queria tambien esa mezcla pero al leer eso me eché para atras!

esperemos que haya mas puestas y salgan adelante!!! muy bonitos peces!
#17
(01-06-2016, 11:54 PM)javi carras escribió:
(25-05-2016, 10:35 PM)danivk escribió:
(25-05-2016, 10:17 PM)serranoanabel escribió: Bueno no pasa nada , mas adelante sera .-pardon.gif
Lo que importa es que son pareja reproductora y que es muy bonito el ver como intentan el reproducirse .-good.gif
así es serrano,la verdad que fue precioso ver los cambios de guardia en la puesta,puro espectáculo..lo único malo que las aletas de mi pobre betta tardarán un tiempo en recuperar su espectacular esplendor...jeje

tenia entendido que los betta y ramirezzi no son recomendables mezclarlos, no habias tenido problemas hasta ahora??yo queria tambien esa mezcla pero al leer eso me eché para atras!

esperemos que haya mas puestas y salgan adelante!!! muy bonitos peces!
la verdad que en el dia a dia no hay problemas entre betta y los ramis,solo se cebaron con él cuando tenian la puesta,
#18
Betta y ramis, en el mismo acuario se enfrentaran.
Son recomendables o no dependiendo de si quieres que en tu acuario quieres que se enfrenten o no.
Yo ya no mezclo territoriales, pero es una opción personal.
#19
(04-06-2016, 09:48 PM)inasvi escribió: Betta y ramis, en el mismo acuario se enfrentaran.
Son recomendables o no dependiendo de si quieres que en tu acuario quieres que se enfrenten o no.
Yo ya no mezclo territoriales, pero es una opción personal.
pero no son enfrentamientos propiamente dichos,salvo cuando estaban de puesta,realmente los mollis balon me parecen mucho más tocappelotas que los betta o ramis,jeje
#20
También dependerá del tamaño del acuario y del temperamento de cada pez. Tenía un acuario de 96L en donde había una pareja de ramis y un beta. Cuando se encontraban, el beta desplegaba sus agallas y el macho rami (la hembra pasaba) le hacía frente. La mitas de las veces se atacaban, aunque eran enfrentamientos cortos.
Si los tuyos no se se enfrentan, entonces guay.
#21
(04-06-2016, 10:18 PM)inasvi escribió: También dependerá del tamaño del acuario y del temperamento de cada pez. Tenía un acuario de 96L en donde había una pareja de ramis y un beta. Cuando se encontraban, el beta desplegaba sus agallas y el macho rami (la hembra pasaba) le hacía frente. La mitas de las veces se atacaban, aunque eran enfrentamientos cortos.
Si los tuyos no se se enfrentan, entonces guay.
pues estos estan en 60l...jeje,pero el betta tiene bastante definido su territorio y njo son enfrentamientos serios,no dejan de ser la salsa de la vida

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: