QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
proyecto 450 litros
Respuestas: 112    Visitas: 14194
#16
Sigo atento el proceso, parece que te decantas por lo que puede ser un Iwagumi.















1 saludo
#17
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
ayy ojalaa me salga decentee -nosweat.gif es mi primer proyecto.
exactu mi idea es hacer un iwagumi, la idea que tenia antes era practicamente imposible, quiero vender los troncos, ya pondre un post en su sitio correspondiente.
ya tengo la corteza de la parra pelada y sumergido en un barreño. tapizare la copa con el christmas, he visto que usan super glue tal cual...-huh.gif
[Imagen: KDKm6se.png]

para los cambios de agua he visto un tapper de unos 120 litros con 4 ruedecillas, de estas q se usan para guardar la ropa, me ha parecido practico para dejar el agua reposar, puedo moverlo sin esfuerzo y como lleva tapa no voy chorrando agua, espero que no hagan crack -huh.gif

esta semana ya me pido los focos, y la semana que viene montaremos la pantalla
#18
ya llegaron los focos!. el brico sera de lo mas sencillo. pondremos una tabla de madera gruesa con dos escuadras tal cual, no vamos hacer cajon. asi puedo direccionar los focos hacia delante o atras.

los RGB los encendere y apagare con el mando no are interruptor.
y los blancos iran conectados directamente a un temporizador tampoco hará falta un interruptor

[Imagen: C1Sn5aD.jpg]

[Imagen: faygz8.jpg]

200 pavus pero bien gastados
#19
Menudos focos , va a tener una iluminación genial.

Yo cuando quise poner un plantado estaba como tu de indeciso , no sabia, y me encantaban esos paisajismos que enseñas en las fotos.

Suerte con el proyecto.
#20
esto promete
#21
El proyecto promete. Pero lo del tupper de 120 litros para los cambios de agua... No lo veo. No creo que esas ruedecitas aguanten ni de lejos. Es más, con lo finito que es ese plástico, no creo que soporte la presión del agua sin cascar. Quizás sería mejor idea un bidón o barril, y una tabla con ruedas, como las que había antes para mover las bombonas de butano, o algo parecido a eso.

Un saludo.
#22
Pedazo de proyecto.

Estaré pendiente de este post y ver los progresos.

Por las fotos en las que se basará... puffff... impresionante.

Suerte
#23
Me gusta la idea-good.gif
#24
(16-04-2016, 09:43 PM)shiperman escribió: El proyecto promete. Pero lo del tupper de 120 litros para los cambios de agua... No lo veo. No creo que esas ruedecitas aguanten ni de lejos. Es más, con lo finito que es ese plástico, no creo que soporte la presión del agua sin cascar. Quizás sería mejor idea un bidón o barril, y una tabla con ruedas, como las que había antes para mover las bombonas de butano, o algo parecido a eso.

Un saludo.

tienes razon, no me voy a fiar de la calidad de los chinos. voy a ver si mi suegro me consigue un bidon
#25
No creo que rompa, y en el peor de los casos el polipropileno no rompe cómo lo haría el vidrio o el poliestireno, como mucho se haría una raja, con lo que podrás minimizar el desastre, pero lo que no tengo ninguna confianza en que aguante el peso son las ruedas, mejor un bidón y un tablón al que le pongas unas ruedas que soporten un peso que conozcas, en brico markt venden para varios pesos.
#26
gracias por los animos y los consejos-laughbounce2.gif.espero q no me salga una birria. ya tengo pedido 3 sacos de gravilla negra, y tengo ya hervido el tronquito.
#27
ya tenemos la pantalla hecha!
para los novatos en brico esta es la menos complicada. solo necesitas los focos unos cuantos cables, un par de escuadras negras con sus respectivos tornillos negros y un tablon de madera.
nosotros henos puesto los 3 focos blancos unidos juntos a un enchufe y los otros dos RGB unidos en uno, como tienen mando los enciendo y apago de ahi, no me hace falta hacer ningun interruptor y los blancos como iran a un temporizador tampoco hace falta ningun interruptor.
[Imagen: rb1TskN.jpg]
[Imagen: ud7T2e8.jpg]
[Imagen: QQt92M1.jpg]
[Imagen: 25pjmlz.jpg]
[Imagen: wa6q7s.jpg]
[Imagen: 2e0s9rb.jpg]
hemos decidido poner el ladron colgado asi es mas facil su manipulacion y por si el agua fluye que no llegue.
el enchufe del ladron tiene encima otro enchufe
[Imagen: 24vmxcy.jpg]
[Imagen: 2v10uv4.jpg]
puse un vinilo translucido electroestaticos de estos que se apegan con agua al cristal y tienen algo de pegamento. para ponerlo es mejor entre dos personas, ya que no puedes ir poniendo y quitando que despues no pega y hace burbujas. y luego con un cepillo limpia cristales que tienen el borde de goma ir retirando el exceso de agua y para dejarlo mejorr pasar una tarjeta del carrefur. el hueco de los marcos las terminamos de sellar con silicona transparente y asi nos aseguramos que no se despegue el vinilo.
y asi ha quedado:
[Imagen: jaz4e9.jpg]
[Imagen: Ze0tTxJ.jpg]
[Imagen: 11wd301.jpg]

como se puede ver no se ve ningun cable suelto porque va por una canaleta y como el vinilo es translucido ni se ve.-happy.gif
#28
Madre mía! Menuda luz te has montado ahí!!-good.gif Te está quedando de lujo

Como se notan los manitas jaja-beee.gif
#29
unas fotos del arbolito
[Imagen: u5nNArI.jpg]
[Imagen: j4GTFMk.jpg]
[Imagen: HXuM7eS.jpg]
#30
Hay madre la que estas liando , pero que guapo te esta quedando .

Huy que pareado sin querer me a quedado.-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: