QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
problemas con mesa
Respuestas: 6    Visitas: 1429
#1
Hola chic@s
tengo un acuario q me iba a disponer a montar pero la mesa donde lo iba a poner es mas corta de largo q el acuario 10cm
si pusiera una tabla sobre la mesa de las medidas del acuario y luego apoyara el acuario en la tabla abria problemas?
El acuario es un 160l y la mesa es la estructura de hierro con madera
un saludo

Ruben
#2
Siendo solo 10 cm que son 5cm por cada lado , no tienes que tener ningun problema , pero no la porgas de 10mm de grosor , pon la de 16 o 20mm .
#3
Tenia una en el trastero q era la parte de arriba del mueble de un ordenador y era la q tenia pensado utilizar
la medire a ver cuanto mide
si es menos de 15mm me recomiendas q no la use?
Un saludo y gracias

Ruben
#4
No es que no la puedas usar si no que no te dara la fortaleza de una mas gruesa pero seguro que esa que comentas que tienes de una mesa de ordenador tendra un grosor adecuado .-good.gif
#5
Como bien dices si la diferencia son diez centimetros no deberias tener problemas, ya que solo son cinco centímetros de vuelo por cada lado.
Ahora eso si lo que tienes que ver es si esa mesa soporta el peso del acuario¿¿¿¿¿, por que una mesa de ordenador no creo este pensado para soportar grandes esfuerzos-pardon.gif

Claro que cuando ves las mesas de acuario que te venden, tampoco parece que estén muy estudiadas para grandes esfuerzos -pardon.gif y suelen cumplir su cometido mas o menos dignamente.
#6
Gracias pedro
la mesa es una estructura de metal recubierta con unas maderas
lo q es de una mesa de ordenador es la tabla q voy a utilizar entre el acuario y la mesa de metal
un saludo

Ruben
#7
Pues nada ya esta montado
y parece super estable
un saludo y gracias a todos

Ruben

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: