QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: no se como hacer filtrar dos filtros eheim
tengo problemas con el filtro
0%
0 0%
no se como ponerlos en funcionamiento
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

problemas con los filtros
Respuestas: 2    Visitas: 716
#1 Rainbow 
buenas soy nuevo en el foro, me gustaria saber como hacer funcionar un filtro eheim profesional type 2228 , y otro filtro eheim type 2215, ya se que son un poco anticuados pero me han dixo que son unos de los mejores,
tengo un acuario de 2.00 m largo , 60 de alto , y 50 de ancho,
lo he comprado pero no se como hacerlo funcionar , es decir ya lo he probado con un manguito dentro del agua para que la recoja, y otro para que la expulse , y funcionan los dos cuando los enchufo a la corriente pero ni recojen ni expulsen , alguien me podria mandar un video , o alguna manera de probar para hacerlos funcionar , o que me digan que estoy haciendo mal , por favor atentamente gracias .-good.gif
#2
Hola Adonay!
Cuando tengas un ratillo pásate por la sección de presentaciones y así aprovechamos a saludarte todos y conocerte un poco más a ti y a tus proyectos...
Lo del filtro, posiblemente sea un tema de cebado, has probado a enchufarlos llenos de agua?
Un saludo!
#3
Buenas, tal y como te ha bien aconsejado la compañera, antes debes cebarlos (llenarlos de agua), sino no funcionarán, los filtros externos nos son autocebantes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: