QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
problemas con el manejo del foro
Respuestas: 6    Visitas: 1045
#1
En reiteradas ocasiones he pinchado el boton de cambiar a version completa y sigue viendose la version movil y no puedo subir fotos
#2
Tony a mi me funciona bien, acuardate que ti estas en 2g quizas sea eso
#3
Pinchas y no se abre en modo completa? O se abre y luego cuando vuelves a entrar no? Si es eso es un problema de cookies. Subir fotos es pillar una web de subir fotos y enlazarla. Hay sitios para hacerlo que se explican en el foro. Yo con el móvil uso https://es.imgbb.com

Espero que te sirva un saludo
#4
Entiendo que te refieres desde el navegador del movil o la tablet.
Los navegadores de dispositivos moviles (smartphones o tablets) usan un user agent de dispositivo movil por lo que cada vez que entras en la web se pone en version movil.
Te pongo una guia paso a paso para ponerlo como en un PC y que siempre sea asi:
- Abre la web de acuariofiliamadrid en tu movil, te saldra la version web.
- Pincha arriba del todo en UCP
- Pincha en Editar opciones
- Baja abajo del todo, desactiva la opcion "Use a mobile version if I visit from a mobile device
- En el desplegable de Estilo de los foros selecciona The Cure
- Pulsa en Actualizar opciones y listo.
#5
Mira esta guía, es lo que explica pawa86, pero de forma gráfica e incluyendo instrucción para subir fotos. -good.gif
#6
Al final lo solucionaste -fisch.gif
#7
Pues si logre solucionar el problema o se solucionó por si solo q se yo es q parece q me pongo medio bruto de vez en cuando jajaja
Gracias por la ayuda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: