QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
problema de botella de CO2
Respuestas: 6    Visitas: 1018
#1
Buenas noches.
Hoy compre de segunda mano y a buen precio una botella de CO2 JBL de 500 gramos sin mano reductor solo la botella, por el momento perfecto porque el precio fue inmejorable 30€.

[Imagen: JoS8x.jpg]

Llego a casa y cuando la muevo para un lado y otro noto como si hay algo no gaseoso dentro, bien abro la rosca a tope esperando que salga gas sorpresa no sale upss, vuelco la botella y sale liquido (parece agua no tiene color).
Por supuesto la vació puesto que tiene como la mitad de la botella de liquido, el aspecto de la botella y su llave de apertura parecen estar bien.


Mi pregunta es:
Una vez vacía de liquido (creo que era agua), hay algún problema en cargarla de nuevo de CO2 por haber tenido este agua dentro?

Saludos.
#2
Has preguntado al vendedor si la estaba dando otro uso?
#3
En teoría no debe haber problema ya que antes de cargarla limpiaran el interior y después comprobaran fugas, eso si lo normal es que haya restos sólidos en el interior lo de el líquido es rarete. Como dice el compi pregunta al vendedor y después que te lo revisen dónde te hagan la carga
#4
Si le pregunte y se quedo asombrado, pero me dijo que si tenia problemas me devolvía el dinero.
Hoy preguntare a donde cargan el CO2 y ya os contare.
Gracias.
#5
Déjala abierta, para que pierda la humedad, el agua no debería dañar la botella.
#6
Tenemos un post sobre sitios que recargan CO2 en Madrid.

Además sé que PezVerde coge botellas y las recarga. No sé si será más caro o no.
#7
Bueno pues ya esta solucionado, fui a Abtex en San Sebastián de los Reyes me la revisaron y cargaron por 5 €.
Me dijeron que aunque tenga agua en el intererior no pasa nada se saca y ya esta, aun así ellos la revisaron cargaron y comprobaron que todo esta correcto, un placer su amabilidad.
Gracias a todos por el interés.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: