QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
problema con el ph
Respuestas: 15    Visitas: 1980
#16
Yo haria lo que te recomienda Mirdav yo segui sus recomendaciones, añade bicarbonato potasico, tambien soy del sur y el Ph viene bajito y el KH lo mido con gotas JBL lleno el bote con 10ml en vez de con 5ml y cada gota seria medio grado y cambia de color con la segunda gota es decir que probablemente no llegue el KH a 1º, date cuenta que los discos lo que no quieren son fluctuaciones para nada, se de gente que tiene discos impresionantes a PH 7.5, el agua que tenemos en el sur es una bendicion para los amantes de los discos, yo añado bicarbonato hasta subir el kh a 2º y se me queda PH 7.2 , cuenta tambien con que si metes turba o troncos algo si que te bajara el PH y KH aunque añadas bicarbonate potasico te tocaria añadir mas si sigue bajando, a mi por ejemplo me va bajando siempre el KH porque tengo sustrato help que lo Baja y troncos osea que tendras que cogerle el puntillo pero sobre todo que no se te mueva el PH.
Suerte amigo¡

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: