QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
problema con difusor
Respuestas: 2    Visitas: 1023
#1
Hace unas semanas compré este difusor de co2

İmage



hasta que me fui de vacaciones la cosa fue de maravilla, pero al volver vi que el ph estaba más alto de lo normal y el motivo es que eso no echaba burbujas. La bombona tenía gas, pero no salía nada. Se veía a simple vista que habían salido algas, así que le di a la lejía y lo volví a poner en marcha.

Pero ahora tengo todos los días un problema. En algún momento durante las horas que no está encendido el difusor se llena de agua y la presión del co2, una vez que arranca de nuevo, no es capaz de sacar ese agua. Saco el difusor, consigo sacar al agua suficiente para que funcione y va bien de nuevo. Pero todos los días pasa lo mismo. El tubo del co2 tiene válvula antirretorno.

Ha habido días que cuando me levanto para ir a currar le hecho un vistazo y está como cuando dejó de funcionar la noche anterior, pero se ve que se llena más adelante.

Además sacarle el agua es una labor de chinosAngry
#2
¿CO2 casero con levadura o profesional? Me da pinta que no tienes bastante presión.
#3
es raro que no tengas presion para sacar el agua del difusor con una bombona, si es casero prueba a apretar la botella a ver si es suficiente, si no saca el difusor del agua las horas que no lo tengas funcionando y ya esta.-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: