QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
probando a subir fotos!!!
Respuestas: 11    Visitas: 1639
#1
con permiso de los admin.... hasta que no termine de aprender a subir fotos por favor no me borres el post


[Imagen: tv0wIFy.jpg]
#2
Pos no se ve
Yo llevo años con Flickr y muy contento

Ah y tienes la opción de publicar un borrador, por si no quieres que sea público
#3
El problema no es tuyo, es tynipic que va muy mal
#4
es que use otro ayer pero tengo el problema de que no me sale la opción de BBcode y yo creo que es porque utilizo safari en vez de explorer.. mi ordenador en Mac
#5
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...ogle-Drive este es muy sencillo, pruebalo.
#6
[Imagen: dateposted-public]

[Imagen: 36384413380_7dd9cf89eb_z.jpg]IMG_9564 by mar granados, en Flickr

LO CoNSEGUI!!!!


Señores admin ya podeis borrar... mil gracias... al final con flickr... los demás al usar Mac funcionan de otra manera....
#7
Enhorabuena
#8
Yo uso Mac y seguí él tutorías de Google Drive y funciona perfecto
#9
En imgur da igual que uses safari, la manera de subir los archivos es la misma. Fíjate que para conseguir el BBcode tienes que pasar el ratón por encima de la foto, darle a "get share links" en el desplegable y ahí tienes el bbcode.

Si copias el enlace de la derecha (sin desplegable ni nada), no consigues el enlace de la foto para ponerla en los foros, sino de la página de imgur donde esta la foto...
#10
el google drive no lo llegue a probar
#11
Jajajaja, me alegra que ya puedas subir las fotos -nosweat.gif

Nadies te borra las fotos, es que el tynipic ese, a veces se vuelve loco y te detecta como hentai Big Grin
#12
Mha!
Yo también uso mac. Google drive, a veces, muestra mis fotos boca abajo; hay un tutorial para solucionarlo, pero a mi me resulta mucho más cómodo usar imgur.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: