QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
presentacion
Respuestas: 15    Visitas: 1904
#1
Hola a todos; aunque durante muchos años tuve acuario, de chaval, nunca conseguí muchos logros. Después de un parón de varios años me he decidido q retomar este hobbi pero algo más en serio. Me compré un acuario de 180 litros y el objetivo final es llegar a criar escalares. Neones coridoras y 4 escalares de 1 cm es lo que tengo ahora. Estoy buscando ancitrus pero no los encuentro en Alcobendas.
#2
Bienvenid@ ming Big Grin

Te invitamos a presentarnos tus proyectos en la zona de acuarios con su ficha técnica correspondiente con fotos muchas fotos.

Y te esperamos en la quedada del Domingo Smile
#3
Hola MIng, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo ok?

Pd. Yo tengo algún ancistrus, pero soy de villaverde-pardon.gif

Un saludo
#4
Haberlo dicho antes Marcos Big Grin
#5
Gracias pero estas en la otra punta.... :-(

Es que mi intención es comprarlo... Pero nada que no los veo por aqui ;-)
#6
Bienvenido al foro ming, cualquier dudilla por aquí andamos-good.gif

Saludos!!!
#7
Ya que estas en Alcobendas ves a ver a Daniel en DM Acuarios. Calle constitución ciento y poco. Mira en su web. Es una tienda especializada muy muy buena. Te va a tratar de lujo y mas sabiendo que vas de parte del foro Wink

Pd: bienvenido!!
#8
Un no la conozco, me pasaré gracias
#9
Gracias Álvaro ya he ido a dm.. Y tengo mis ancistrus además de unos cuantos buenos consejos
#10
Me alegro mucho de que hayas salido contento. Daniel es una persona en la que se puede confiar para este hobby
#11
Bienvenido al foro.
#12
Bienvenido ming! Cualquier cosa aqui estamos
#13
Bienvenido Ming!!!Smile
#14
Bienvenido a esta gran familia! Pregunta lo k kieras k nos gusta mojarnos, jeje
#15
bienvenido ming.
Empiezas fuerte aunque los escalares no son peces complicados, criar tiene curro, separar parejas, criar artemia, cambios de agua etc...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: