QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
presentacion
Respuestas: 11    Visitas: 1562
#1
buenas noches me presento soy pedro soy de valdemoro tengo un 120 litros la verdad lo e tenido descuidado y ahora estoy mas en serio con el tengo mollys, gupis, gambas, plecos, ancistrus y coridoras y de fonde un tronco y una planta en el tronco que no se como se llama perdonar mi ignorancia no puedo poner mas porque cuando lo monte no me esplicaron lo del sustrato y puse una base de tierra mas bien gorda ( la que me vendieron) y no me agarra, aunque no dejare de intentarlo jeje un saludo
#2
Bienvenido lijas13 -good.gif
#3
Hola Pedro, bienvenido al foro, a TÚ foro, ponte cómodo ok?

Unas fotitos -fisch.gif???????
#4
bienvenido Pedro
#5
Bienvenido al foro Pedro-good.gif

Cualquier dudilla con el tema de las plantas, a los chicos del área verde que saben mucho jeje-good.gif

Saludos!!!
#6
Bienvenido al foro!
Cualquier duda o pregunta nos tienes a tu disposición.






1 saludo
#7
Buenas lijas13 haber si nos pones la la ficha Técnica de tu acuario.
#8
Bienvenido Pedro! Sabes el tamaño que alcanzan los plecos, no???
#9
Bienvenido a tu foro!!
Saludos
#10
Bienvenido al foro!!!
#11
(16-03-2014, 10:53 PM)arturo1979 escribió: Bienvenido Pedro! Sabes el tamaño que alcanzan los plecos, no???

hola si lo se tengo dos y tienen unos 20 cm pero se an quedado hay estancados desde hace mucho

(16-03-2014, 10:48 PM)PECES TROPICALES escribió: Buenas lijas13 haber si nos pones la la ficha Técnica de tu acuario.

es un acuario de 120 litros con un filtro externo con gupis mollis ancistrus plecos gambas y coridoras
#12
Bienvenido Pedro, espero que pases a disfrutar con todos nosotros.

La ficha a la que se referia Peces tropicales la puedes ver pinchando AQUI

La idea es que pongas un post nuevo en el área de acuarios con ese modelo de ficha.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: