QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
presentación
Respuestas: 12    Visitas: 1723
#1
Hola gente!!
Mi nombre es juankar y soy de Rivas.
Espero poder aprender mucho de vosotr@s y poder aportar mi granito de arena en esta preciosa afición.
Un saludo a todos los forer@s
#2
Bienvenido juankar.

Cuéntanos un poco que es lo que tienes o en que andas pensando y eso sí con muchas fotos Big Grin
#3
bienvenido juankar
#4
Hola juankar, saludos y bienvenido!!
#5
Bienvenid@ Juankar Smile

Te invito a presentar tus acuarios , en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos Smile
#6
Buenassssssssss, yo ando sumando dos mas dos.. jejej

Eres amigo de Valdekas, y eres de Rivas... pues tu eres el del pedido de gambas.. ¿que no? -happy.gif-happy.gif

cuenta, cuenta que proyectos tienes o quieres tener -good.gif-good.gif
#7
bien venido juankar un placer-hi.gif
Espero leerte mucho por aquí
#8
Hola,
Lo primero de todo dar las gracias por la bienvenida.
Efectivamente karo, tus cuentas son correctas y soy amigo de Alex (Valdekas en foro).
De momento tengo dos acuario uno de 80 litros y otro de 20, dedicado prácticamente a gambitas.
Tengo en el gambario red rilis acompañada de unos endler type original, Neones y unos manzanas. Quiero hacerme con otros endler o rasbora para darle algo más de color al gambario.
En el 80 litros tengo unas green chekia coloración salvaje con dos cristal de java, dos corys albinas unos danio cebra, dos arlequines, 3 octociclus, manzanas de compis.
En casa de mis padres tengo otro acuario de 60 con alguna cherry, endler, cebritas y planorbis regalados por Alex.

Estoy ahora en busca de un par de parejas de ancistrus albinos que creo que Domingo los vende muy barato tos.
Y como proyecto a corto plazo tengo pensado montarme un par de gambarios más para méter otros géneros.
El compañero Valdekas a abierto un tema para ha volver una compra conjunta en rendo que creo que puede ser muy interesante para los que os gusten las gambas ya que tiene unos precios de escándalo, os animo a que le echéis un vistazo.
#9
(17-08-2014, 05:45 PM)juankar1984 escribió: Estoy ahora en busca de un par de parejas de ancistrus albinos que creo que Domingo los vende muy barato tos.

Si los ancistrus de Domingo están tiraos de precio, lo único que son pequeños y no sabrás el sexo hasta que no tengan cerca de 6 meses al menos. Ahora tendrán un mes o dos como mucho de vida. Lo suyo es que le pilles un puñado y luego según vayas viendo que sexo salen los cambias por el foro para hacerte con la pareja -good.gif
#10
Meparece muy buena idea... voy a empezar con 4 y ya voy viendo que van saliendo, gracias x el consejo
#11
Bienvenido al foro! -good.gif







1 saludo
#12
Bienvenido al foro Juancar, ahora, a disfrutar de este mundillo -good.gif

Un saludo
#13
Bienvenido al foro Juancar, cualquier cosilla aquí andamos-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: