QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pregunto por arena blanca
Respuestas: 6    Visitas: 2164
#1 Information 
Hola que tal gente.
mira quería preguntaros una cosa. Quiero cambiar el fondo del acuario por un azul en capas y quiero poner una arena blanca para que quede chulillo con los discos.

vale he mirado y no encuentro exactamente la que usáis casi todo el mundo.
he mirado la de filtros de piscinas del leroy pero es marrón y no es la que busco.

he mirado la del Verdecora "llamada zen blanca 20kg" pero como es una bolsa tal cual no pone nada no se si es apta o no para el acuario. vale como 6€ o asi.

Me gustaría los que tenéis este tipo de arena saber cual es y donde encontrarla.

seria para un 300l. saludos y gracias
#2
Lo que buscas es esto. Creo que ai otro color mas.
[Imagen: 3ad7e5141d2579a9279cd006da02056a.jpg][Imagen: be731949ed82aaf2a64b8c06392b5ef5.jpg][Imagen: 3dfc25a566631aad3ab2fcd2f5b7f6f1.jpg][Imagen: ad76258906076c6ea3497853bb4b0485.jpg]

Bueno el de manano se a escapado. Ese no es.
#3
Yo he utilizado y utilizo arena de silice, no es blanca, pero si bastante clarita y fina, a mí personalmente me gusta bastante como queda.

Precisamente en el verdecora la he comprado varias veces y no me ha salido muy cara.

La última vez compré la del leroy para los filtros de piscina pero no es tan fina ni tan clarita -nosweat.gif
#4
Hola.
Mucha gente usa la de filtro de piscinas. Según donde la compres, bricor, leroy,... tienen color y granulometrías diferentes.
Yo opté por Sansibar River, de jbl, y estoy muy contento. Es muy fina pero no tanto como para apelmazarse.
Eso sí, es cara.
#5
En leroy Merlín hay arena de sílice y es blanca
Creo recordar que 25 kg 15 euros
#6
La de filtro de piscinas suele ser sílice.
En cualquier sitio donde vendan materiales de contrición la venden, de distintos diámetros.
#7
La del leroy para filtros de piscina,la arena de sílice no es blanca es marroncita,la mejor que yo encontré fue la del bricor el saco de 20-25kg es más blanquecina e igual de barata y granulometria más fina,limpiala muy bien antes de echarla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: