QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
podas
Respuestas: 4    Visitas: 1306
#1
Hola gente, les presento mi acuario de 200l reparado hace mas de un mes! este fin de semana voy agregar algunos de los peces .
La pregunta es sobre las podas, ustedes como hacen para el mantenimiento del plantado? cuando cortan eliminan la parte que está enraizada y plantan la que quedaria mas bonita por tener las hojas de la punta intactas...como lo hacen los expertos en este foro?

Ahora les presento las fotos.

[Imagen: diciembre2016a.jpg]

[Imagen: 709e1504-ef4e-4db8-b261-1f543db27a72.jpg]

Gracias.
Un abrazo .
Victor.
#2
No siempre se hace así, aunque cuando la planta ya tiene tiempo se va quedando fea por abajo..... algas, caída de hojas, mordeduras, defectos varios hacen que de vez en cuando sanees las plantas retirando la planta vieja y plantando en su lugar una punta nueva. -good.gif
#3
Yo cuando son de tallo prefiero cortar sin mas, lo mas abajo posible ya que haciendolo asi; salen mas de un tallo y poco a poco formas un pequeño macizo.
Cuando son de roseta y por estolones les quito los nuevos..

Pero ves entresacando uno si otro no para que no se quede todo al ras y desangelado... Dejando siempre chula la estetica...
#4
Muchas gracias por los consejos Robertolga y antin !!
#5
(16-12-2016, 09:55 PM)antin escribió: Yo cuando son de tallo prefiero cortar sin mas, lo mas abajo posible ya que haciendolo asi; salen mas de un tallo y poco a poco formas un pequeño macizo.
Cuando son de roseta y por estolones les quito los nuevos..

Pero ves entresacando uno si otro no para que no se quede todo al ras y desangelado... Dejando siempre chula la estetica...

Completamente de acuerdo con este comentario. Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: