QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
platado de semillas
Respuestas: 2    Visitas: 718
#1
buenas noches,me han llegado un paquete de semillas para plantar en un acuario que tengo.mas o menos la rutina la se,pero viendo un video me a generado dudas.el chaval que realizaba en video indica que mientras sea semilla tienen que estar a oscuras asta que ya son plantas y a partir de cuando salen luz y cuando salen mas o menos cuatro hojas ya se puede llenar el acuario.
por otra parte veo que la gente no lo hace asi si no que la tienen siempre con la luz normal pero claro se quejan de que la cosa les sale mal.
alguien sabria indicarme?.
gracias de ante-mano-nosweat.gif
#2
Nunca he trabajado con semillas para acuarios, básicamente por qué en buena medida lo que recibes puede ser hasta césped normal, yo no me la hubiera jugado...
Imagino que en caso de tenerlas las gestionaría como si de un DSM se tratará, humedecer, tapado el acuario para mantener esa humedad pero oxigenando varias veces al día y poco más.
#3
ok.gracias.es decir tiene que estar a oscuras hasta que salga la planta dejando entrada para el oxigeno

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: