QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
plantas toxicas
Respuestas: 9    Visitas: 1161
#1
No veo donde colocar esta informacion que he visto en el siguiente foro.

listado plantas toxicas
#2
(06-05-2017, 11:40 PM)antin escribió: No veo donde colocar esta informacion que he visto en el siguiente foro.

listado plantas toxicas
Antonio,no va ese enlace!!
Saudos!!
#3
(06-05-2017, 11:40 PM)antin escribió: No veo donde colocar esta informacion que he visto en el siguiente foro.

listado plantas toxicas



A menos que les des a tus peces de comer esas plantas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Lo muevo a offtopic -fisch.gif
#4
Yo lo decia para la gente que hace stik y papilla con plantas y para los que dan a sus gambas hojas silvestres.
Me parece bien donde lo pongas. gracias
#5
(07-05-2017, 10:04 AM)antin escribió: Yo lo decia para la gente que hace stik y papilla con plantas y para los que dan a sus gambas hojas silvestres.
Me parece bien donde lo pongas. gracias

Si ya lo sabemos, pero si podríamos ver el enlace por lo menos sabríamos de que plantas habla Big Grin

El enlace que has puesto esta roto y no lleva a ningún lugar Wink
#6
El enlace es: http://www.terrariofilia.com/terrario/li...s-toxicas/

aqui
No se porque no me sale..
#7
En el primer enlace le faltan los dos puntos detrás del http
#8
He corregido el primer enlace, tenía dos http: en la url-

Parece una lista de plantas tóxicas para el hombre. Las cadenas metabólicas de los animales no son las mismas que las del hombre: hay medicinas que se aplican a los animales domésticos que son tóxicas par nosotros y al revés. Con las plantas debe ser lo mismo: seguramente haya animales que puedan aprovechar esas plantas.
#9
(08-05-2017, 07:55 AM)Senda escribió: Parece una lista de plantas tóxicas para el hombre. Las cadenas metabólicas de los animales no son las mismas que las del hombre: hay medicinas que se aplican a los animales domésticos que son tóxicas par nosotros y al revés. Con las plantas debe ser lo mismo: seguramente haya animales que puedan aprovechar esas plantas.

Los receptores celulares de cada animal o grupo de animales son distintos.

Habría que buscar tóxicos por especie animal.
#10
Aunque las plantas que se mencionan son tóxicas para el ser humano y no necesariamente para animales, me parece un buen tema porque en casa tengo plantas y tengo 2 niños. Así puedo saber de qué plantas tengo que cuidarlos. (Hablando de eso, me parece que el poto es tóxico si se ingiere y tengo uno en casa).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: