QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
plantas flotantes?
Respuestas: 7    Visitas: 1625
#1
Hola compañeros verdes!ayer fui a una de las tiendas de referencia en madrid Aquarium Loto y me dijeron que ya no venden flotantes porque esta prohibido.Se las considera plaga a cualquier flotante y eso que yo andaba buscando unas salvinia sp para que mis colisas hagan nido de burbujas...que opciones me podeis dar o para conseguirlas!?veis bien la salvinia?tengo entendido que se reproduce mas lento...
Muchas gracias!!!
1 saludooo
#2
Te dijeron que están prohibidas TODAS las flotantes???
#3
Sii eso me dijeron!!que no tenian para vender porque la ley prohibe su venta.
#4
Q dices!!, pues debe ser muy reciente porque hace un par de meses yo vi flotantes en una tienda de madrid
#5
Si tener tenian ya solo lenteja de agua tenian 2 de las pequeñas pero las tenia que retirar!dijo las demas tiendas que hagan loq quieran con su moral pero nosotros nos abstenemos de vender.
#6
La lenteja de agua es una de las mayores plagas de especies invasoras, no es de extrañar que las hayan prhibido
#7
Me gustaría documentarme mejor sobre esto porque me parece exagerado el meter todas las flotantes en la prohibición.

No obstante lo de la lenteja tiene sentido: Lago Maracaibo.
#8
En algunos sitios puedes encontrar flotantes.
Que yo sepa, no están prohibidas por el BOE, por lo menos en el último de especies invasoras.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: