QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
planta sobre roca
Respuestas: 10    Visitas: 1052
#1
Buenas compañeros.
que alguien me diga por favor por que no tengo ni p.. idea solo conozco unas pocas sagitaria , echinodorus , musgo de java , vasillerina ,anubias .
que planta bonita que no sea muy frondosa y que enraice bién en roca?
seguro que me dais alguna idea para mi futuro proyecto.
gracias.
#2
Supongo que las buces enraizaran bien en roca y son preciosas.
#3
Helechos! De Java me flipan Big Grin
#4
sabía que serias tu el primero jajjjajjjaja.

que tal las echinodorus?
yo las tuve hace años en substrato pero en roca uhmmmmmm.

(05-01-2019, 11:56 PM)Esmosbe escribió: Supongo que las buces enraizaran bien en roca y son preciosas.

muy chulas he visto alguna muy guapa.
sería para hacer copa en un roquedo de rocalla y pedernal y como va a ser la unica me gustaría que fuese llmativa.
he visto la echiodorus red devil pero no sé si enraizará bien.
#5
A mi me gustan especialmente los helechos windelow y las anubias.
#6
(06-01-2019, 12:03 AM)Egilon escribió: muy chulas he visto alguna muy guapa.
sería para hacer copa en un roquedo de rocalla y pedernal y como va a ser la unica me gustaría que fuese llmativa.
he visto la echiodorus red devil pero no sé si enraizará bien.

Busca por la tiendas porque hay unas variedades el de buce increíblemente bonitas, yo tengo dos una enraizada en tronco y otra en roca y ambas tiran de miedo. Solo tiene una cosa en contra, y es que son de lo mas caro que hay en cuanto a plantas.

Saludos
#7
(06-01-2019, 12:15 AM)Esmosbe escribió:
(06-01-2019, 12:03 AM)Egilon escribió: muy chulas he visto alguna muy guapa.
sería para hacer copa en un roquedo de rocalla y pedernal y como va a ser la unica me gustaría que fuese llmativa.
he visto la echiodorus red devil pero no sé si enraizará bien.

Busca por la tiendas porque hay unas variedades el de buce increíblemente bonitas, yo tengo dos una enraizada en tronco y otra en roca y ambas tiran de miedo. Solo tiene una cosa en contra, y es que son de lo mas caro que hay en cuanto a plantas.

pues vaya , la verdad es que la echinodorus red devil me encanta pero no se si enraizará bien .
hare lo que me dices y me daré una vuelta a ver que veo , tendré en cuenta las buce a ver que veo.
gracias.


Saludos
#8
De la echinodorus lo siento pero mejor olvidarse. Sobre piedra no anda, es de roseta, necesita sustrato

Saludos
#9
(06-01-2019, 12:51 AM)Unay escribió: De la echinodorus lo siento pero mejor olvidarse. Sobre piedra no anda, es de roseta, necesita sustrato

Saludos


anubia congensis?
he visto que se utiliza mucho para cilcidos y está muy bonita.
#10
Si quieres una planta con volumen te valdra cualquier helecho, java, trident, windelow.
Si lo que buscas es una planta mas pequeña buces y anubias, aunque anubias hay muchos tipos y varios tamaños. Un saludo
#11
(06-01-2019, 01:04 AM)mirdav escribió: Si quieres una planta con volumen te valdra cualquier helecho, java, trident, windelow.
Si lo que buscas es una planta mas pequeña buces y anubias, aunque anubias hay muchos tipos y varios tamaños. Un saludo


gracias mirdav , no busco volumen por eso creo que al final me decanto por la congensis
me ha encantado .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: