QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
peleas de discos
Respuestas: 18    Visitas: 4231
#16
Hola A todos!

Ayer bajo recomendación eche wormer a los discos.. hoy eche artemia congelada y volo a por ella comio poco pero comio!

TONTA DE MI CAMBIE EL AGUA-nosweat.gif PORQUE ME TOCABA HOY Y LO LLEVO A RAJATABLA!
Ahora esperare 5 dias y repetire con el wormer...
#17
(07-03-2018, 12:42 PM)Bella38 escribió: Puede ser que tengan algun més más, pero no creas que mucho más. no puedo asegurarlo porque me lo dieron asi y me dijeron que estaban en crecimiento hace un mes.

No entiendo esto último que me quieres decir.

Yo simplemente te dije que no tenían esa edad tampoco pasa nada por que tengan más, lo importante es que te gusten, esten bien y disfrutes de ellos.
#18
Hola.

Coincido plenamente en los comentarios de los compañeros. Yo mismo tuve discos y me encontré con ese problema. A no ser que algún día pueda tener una urna mucho más grande que el 130 litros que estoy montando, no los volveré a tener. Pero esto no debe ser desánimo para que tú sigas adelante, por supuesto.

Metiendo más habitantes la verdad es que no conseguí gran cosa. Encima era un 100 litros...

Lo único que se me ocurre es que pongas una división en medio del acuario de forma temporal para intentar que coma y nade algo. Hay una especie de entramado de plástico, que es posible cortar a medida, ancho y rígido. Aquí encontrarás un ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/2-Piezas-Negro-Ac...SwR29ZKrJZ

Te deseo mucha suerte. -hi.gif
#19
Buenos Días!

No qiiero decir nada.. no se que entendiste!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: