QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pegamento en el acuario
Respuestas: 8    Visitas: 3232
#1
Hola me gustaría poner un tronco pegado al cristal, me podríais decir, que puedo.usar. Muchas gracias.
#2
Pegale ventosas al tronco con superglue gel. Al cristal directo no pegara bien porque es muy lisa la superficie.

Siempre gel para que seque mejor. Echas el gel y pulveriza agua sobre el pegamento. En 10 minutos esta seco.
#3
si quieres al cristal yo e visto en youtube algun montaje que los pegaban con silicona los toncos al cristal y hacia que atravesaba tres acuarios consecutivos
#4
Ahora que lo mencionas, la urna que se les despego, tenia raices pegadas al cristal trasero de la urna que se despego -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#5
Aunque yo lo he visto hacer con tornillos puedes hacer un taladro al tronco, poner un taco de madera y luego usar este para introducirlo en la ventosa. Esto te permitiría cambiar la ventosa o darle un hervor si pierde elasticidad.

[Imagen: 22247_1_4.jpg]
#6
Ciertamente es lo más cómodo. Lo que te indican los compañeros es lo que hago también.
pequeño talado al tronco y le pego una ventosa.
Lo de pegarlo con silicona al cristal, al final, si no te gusta, te toma algas, etc, ya montas la marimorena para sanear el cristal.
Saludos
..............siguiente
#7
(29-10-2015, 03:35 AM)RoFran escribió: Aunque yo lo he visto hacer con tornillos puedes hacer un taladro al tronco, poner un taco de madera y luego usar este para introducirlo en la ventosa. Esto te permitiría cambiar la ventosa o darle un hervor si pierde elasticidad.

[Imagen: 22247_1_4.jpg]

Me parece una idea excelente -hi.gif, sencilla de ejecutar, reversible si cambiamos de idea y limpia. Me lo apunto.
Saludos
#8
Estoy en la misma situación los pegue al cristal con silicona de acuario y se me han despegado , otra vez a empezar...
Si lo pegó al cristal con loctite funcionará?
#9
ponía Álvaro al principio que no pega bien el cristal

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: