Más info en el cartel del slider
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pegamento en el acuario
29-10-2015, 02:29 AM
Mensaje: #1
pegamento en el acuario
Hola me gustaría poner un tronco pegado al cristal, me podríais decir, que puedo.usar. Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
29-10-2015, 02:32 AM
Mensaje: #2
RE: pegamento en el acuario
Pegale ventosas al tronco con superglue gel. Al cristal directo no pegara bien porque es muy lisa la superficie.

Siempre gel para que seque mejor. Echas el gel y pulveriza agua sobre el pegamento. En 10 minutos esta seco.
29-10-2015, 02:51 AM
Mensaje: #3
si quieres al cristal yo e visto en youtube algun montaje que los pegaban con silicona los toncos al cristal y hacia que atravesaba tres acuarios consecutivos
29-10-2015, 03:21 AM
Mensaje: #4
Ahora que lo mencionas, la urna que se les despego, tenia raices pegadas al cristal trasero de la urna que se despego -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
29-10-2015, 03:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2015 03:35 AM por RoFran.)
Mensaje: #5
Aunque yo lo he visto hacer con tornillos puedes hacer un taladro al tronco, poner un taco de madera y luego usar este para introducirlo en la ventosa. Esto te permitiría cambiar la ventosa o darle un hervor si pierde elasticidad.

İmage
04-11-2015, 11:20 AM
Mensaje: #6
Ciertamente es lo más cómodo. Lo que te indican los compañeros es lo que hago también.
pequeño talado al tronco y le pego una ventosa.
Lo de pegarlo con silicona al cristal, al final, si no te gusta, te toma algas, etc, ya montas la marimorena para sanear el cristal.
Saludos
..............siguiente
11-11-2015, 02:01 PM
Mensaje: #7
(29-10-2015 03:35 AM)RoFran escribió:  Aunque yo lo he visto hacer con tornillos puedes hacer un taladro al tronco, poner un taco de madera y luego usar este para introducirlo en la ventosa. Esto te permitiría cambiar la ventosa o darle un hervor si pierde elasticidad.

İmage

Me parece una idea excelente -hi.gif, sencilla de ejecutar, reversible si cambiamos de idea y limpia. Me lo apunto.
Saludos
09-05-2018, 05:04 PM
Mensaje: #8
Estoy en la misma situación los pegue al cristal con silicona de acuario y se me han despegado , otra vez a empezar...
Si lo pegó al cristal con loctite funcionará?
09-05-2018, 05:08 PM
Mensaje: #9
ponía Álvaro al principio que no pega bien el cristal
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: