QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
patarock2 Aquarium 800 litros - Aquascaping -
Respuestas: 150    Visitas: 26027
#136
(15-04-2016, 01:23 AM)climmbing escribió: Joe macho,cuanto profesional hay x aki.me siento abrumado.los novatos no tenemos cabida x aki.
Impresionante macho.
Me quedo por aki.
PRECIOOOOOSO.
Nooooo hombre, todo tiene que empezar por algún lado, a demás yo creo que es más cuestión de paciencia, gusto y constancia. Yo estoy a apunto de hacer el año justo ahora con el acuario y me ha llevado meses llegar aquí, a veces uno se desespera pero es que esto según mi parecer lleva su tiempo, por eso te digo que no te desanimes. Paciencia y al.. Acuario

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
#137
(15-04-2016, 09:07 AM)patarock2 escribió:
(15-04-2016, 01:23 AM)climmbing escribió: Joe macho,cuanto profesional hay x aki.me siento abrumado.los novatos no tenemos cabida x aki.
Impresionante macho.
Me quedo por aki.
PRECIOOOOOSO.
Nooooo hombre, todo tiene que empezar por algún lado, a demás yo creo que es más cuestión de paciencia, gusto y constancia. Yo estoy a apunto de hacer el año justo ahora con el acuario y me ha llevado meses llegar aquí, a veces uno se desespera pero es que esto según mi parecer lleva su tiempo, por eso te digo que no te desanimes. Paciencia y al.. Acuario

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ok.tiraremos de paciencia xo....puuuffff
#138
Qué barbaridad de proyecto.

Una pasada.

Y yo preocupado con el CO2 casero... Big Grin y buscando un Drop Checker... -fisch.gif
#139
Esta espectacular el acuario. No esperaba un resultado tan bueno, me ha sorprendido. Me gusta mucho tío, de verdad. De ve muy sano además.
#140
Tremendo acuarion tienes ,muy bueno el resultado ,esos peces se mora que la disfrutan
Que envidia ?
#141
Enhorabuena patarock2, he pasado un buen rato viendo tu acuario es bestial...me ha hecho gracia ver el ejército de otos en acción jajaja bueno espero que todo vaya prosperando y sigamos viendo reportajes tan espectaculares, un saludo compañero -laughbounce2.gif
#142
[Imagen: jawdrop.gif] alguien me ayuda a volverme a encajar la mandibula?
#143
Hola, me gustaría saber si sigues con la iluminación que comenzaste, con las mismas pantallas. Estoy pensando seriamente en comprar una pantalla como esta tuya porque las plantas te tapizan y se ven bastante bien. Muy chulos los videos. Saludos.-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#144
(18-04-2016, 01:06 PM)pedrasso escribió: Hola, me gustaría saber si sigues con la iluminación que comenzaste, con las mismas pantallas. Estoy pensando seriamente en comprar una pantalla como esta tuya porque las plantas te tapizan y se ven bastante bien. Muy chulos los videos. Saludos.-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Perdona pedrasso,

no vi el mensaje,

Te he conntestado por privado pero si no te parece mal voy a copiar el mismo, para que todos puedan ver mi experiencia.

Os cuento mi experiencia:

Yo tengo puesta una bicha de 2 mts casi, la mas grande la ldp 2000. La cuestión es que yo tengo plantado si has visto el hilo de mis acuario una tapizado de cuba, la cual no es exigente sino lo siguiente... en cuanto a tema luminico/Co2, en tema es que como yo tengo puesta esta pantalla muy cerca del agua (+/- 5 cm) encima de las tirantas el acuario el angulo de la luz hacia que tuviera zonas donde no le llega mucha luz, yo no puedo subirla mas y por otro lado la cuba no tiraba como tenia que tirar.... bueno al final me decidí por añadir otra pantalla esta vez casera de t5 combinando 830/865 na mas y na menos que otros 200w y asi si que empezó la cosa a tirar como dios manda... ahora mismo como tengo los t5 y no los puedo regular lo que he hecho es bajar la potencia de los led 1/4 parte, para contener el consumo electrico pues no veas como chupan las dos cosas juntas. Por otro lado creo notar una bajada de potencia de los leds después de casi un año.
Decirte que si tu no te vas a poner un tapizado de cuba como yo y pones algo menos exigente creo que te puede ir muy bien y si la cuelgas un poco mas elevada no te hará sombras, ten en cuenta que mi acuario es 60cm de ancho que ya es... y lo pantalla tengra unos 15 cm de ancho por lo que queda como puedes ver bastante superficie que no se cubre si pones la pantalla como yo a apenas 5 cm del agua.
Ahora vienen con un regulador de potencia y horario super pequeñito, el mio fue el prototipo de este y tiene la fuente y los dimer y pantalla en una misma caja, esta muy bien pero no deja de ser algo básico, pues no puedes hacer que la potencia suba poco o poco.
Sinceramente.... si sabes de "hazlo tu mismo" te recomiendo que compres unos perfiles de aluminio y te la hagas tu que por 300 leuros cre que podrías conseguir algo incluso mejor si no es tu caso y/o no tienes tiempo como fue mi caso ... es una buena opción teniendo en cuenta que la altura que tengas que poner la pantalla sea unos 10/15 cm del agua para cubrir las zonas altas de la columna de agua y no te haga sombras y que no pongas plantas super super exigentes.

A ver si me acuerdo y os hago un video con las diferentes pantallas encendida / apagadas para que podais ver las diferencias.
#145
Muchas gracias Patarock2, voy a ver si el compañero larva me pudiese fabricar una parecida a la de Salva que me gusto bastante y creo que iría mejor. Te agradezco tu explicación. -good.gif
#146
Wuaww, que buen acuario te felicito! Saludos y que siga así !! Valio la pena el esfuerzo y dedicación.
#147
(18-05-2016, 09:03 AM)Richi escribió: Wuaww, que buen acuario te felicito! Saludos y que siga así !! Valio la pena el esfuerzo y dedicación.

Muchas gracias Richi.

A ver si me animo con el video que prometí de las pantallas y paso un update del estado del acuario.

Ahora ando con la cuba que como casí no la podo al final acaba soltandose del manado y ando replantando unas calvas que se me han quedado.
#148
Te sigo. Tiene muy buena pinta.

Saludos.
#149
Impresionante como a quedado te felicito, tienes muy buena mano para la decoración.
Te sigo impaciente de ver más de esta maravilla que tú has creado.
#150
Impresionante acuario compañero, te admiro y te envidio a partes iguales. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: