QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pasos a seguir después del ciclado
Respuestas: 6    Visitas: 6415
#1
Buenas compañeros,de nuevo aquí estoy dando la vara jeje, bueno mi duda es la siguiente,como soy muy muy novato necesito una respuesta que la pueda entender jaja, llevo ya 19 días de ciclado y bueno tengo que ir mañana a comprarme el test de medición de parámetros para ver como va la cosa

Me recomendaron hechar unas escamitas trituradas durante las dos primeras semanas de ciclado, y eso hice junto con unas bacterias de bote que dicen que se puede meter peces 24 horas nada más las heches,que las compré solo para aumentar el efecto de las escamas

Hoy día 19 aun sigo esperando pero quiero saber ya que pasos seguir

1 para saber cuando está listo el ciclado

2 a la hora de meter los peces si debo cambiar agua o no antes de meterlos y cuantos cambios de agua realizar al acuario para que el agua mantenga su calidad (quiero meter pocos peces) básicamente la rutina que debo de llevar para mantener el acuario en muy óptimas condiciones para la vida de mis peces y mi felicidad jeje

Espero respuestas Entendibles para mi,ya que hay aun algunos conceptos o explicaciones que no término de entender si no me lo explican fácil jaja

Perdón por ser tan plasta pero quiero hacerlo todo perfecto y documentarme antes por gente que sabe para no tener problemas en mi acuario... Un abrazo!!!