QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pareja de convicto y alvina
Respuestas: 4    Visitas: 1298
#1
hola buenas noches en esta parte del mundo, queria saber si ustedes me pueden ayudar con algo que paso esta semana, les cuento tengo una pareja de ciclidos jovenes y tuvieron alevines por primera a principio de mes y antes de ayer otra vez volvieron a tener crias, a las primeras no les pude dar el tiempo necesario y solo quedo un alevin y ayer me acerque al acuario y estaban todos los alevines nuevos pero recien llego a casa y no ahi ninguno. alguno me prodria explicar que paso?. gracias soy nuevo en este foro
#2
Hola Homonimus, sin mas datos es muy difícil. Que ciclidos son? Que otras especies conviven en el acuario? Hay algunos que depredan las puestas y los alevines.
Cuando tengas un rato pásate por la sección presentaciones y cuéntanos algo de ti que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo
#3
hola mirdav es una pareja de ciclidos estan solos en un acuario de 80 litros el macho es demaciado agresivo con la hembra asi que lo tuve que separar para que no la mate pero no ahi rastros de los alevines
#4
Se los han comido ..
#5
El convicto es un ciclido bastante territorial pero muy cuidadoso con sus puestas, pero en cautividad a veces cambian su comportamiento y si dices que era tan agresivo con la hembra, pobrecilla, lo mismo tiene razón el compi y se los ha comido. A ver si se pasa por aquí alguien que sepa mas y nos ilumina, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: