QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
parametros de mi acuario
Respuestas: 5    Visitas: 955
#1
[Imagen: 0YhGLSa.jpg]

[Imagen: rYvd1eU.jpg]

[Imagen: sB7luTX.jpg]

[Imagen: iwfL70F.jpg]

[Imagen: lBbuVUl.jpg]

[Imagen: lJ6rpNO.jpg]



[Imagen: WmK8fpQ.jpg]

[Imagen: gfHMzQV.jpg]

[Imagen: FTBxgb2.jpg]

este test fue a las 8:00 am
[Imagen: j9qMDiZ.jpg]

[Imagen: v7nBeQA.jpg]
#2
Hola Etzaelco, en esta sección no conviene que pongas este post, solo es para presentar el acuario, te dejo aquí la ficha, solo tendrías que copiarla en el post de tu acuario y rellenarla, es sencillo.

Dimensiones:
Capacidad:
Filtración:
Tipo de sustrato:
Iluminación:
Foto periodo:
Habitantes:
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza:
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
Abonado:
CO2:
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje:
Panorámica del acuario:

Yo no se si era necesaria tanta pecera, además van a necesitar cambios diarios de agua tratada y no tienen espacio suficiente. Si es un alga y parece que lo es, no hacía falta cuarentena para los peces solo tratarla. Por eso te pedía la ficha, si sabemos lo que es y por que sucede podríamos aconsejarte para tratarlo sin necesidad de tanto trabajo que te van a dar las peceritas y el estrés para los peces.

Obras con la mejor intención, yo te recomendaría paciencia, no actuar de forma tan impulsiva, y si quieres consejos por aquí, que te podrán ahorrar problemas con el acuario, sigue los pasos que te pedimos, si no es imposible ayudarte, estamos lejos y hace falta la información.

Solo unas sugerencias.

Animo con tu problema
#3
Los peces todavía no los paso solo la pecerilla pase a los que tenía ich y apenas horita le estoy haciendo el cambio de agua gracias amigo soy nuevo y pues no tengo idea cómo está la cosa por aquí mil disculpas. Y muchísimas gracias

Y aparte del agua con que producto la trataria
#4
Hola Etzaelco. Aquí tenemos un problema porque no conozco los productos de allá, se que tienen mucho más que en España. Aquí lo mejor es Prime de Seachem. Sería para el agua de cambio.

Tu con paciencia ve dandonos los datos. Ve rellenando la ficha que te dejé, es muy probable que lo que tengas sean algas no más, y los peces pueden vivir con ellas perfectamente. De todas formas cuando tengan todos los datos en el foro hay expertos muy buenos que te van a ayudar mejor.

Saludos
#5
Gracias amigo
#6
Buenas Etzaelco2

Te vuelvo a dejar el Post de como subir las fotos, para que se vean directamente en el foro y asi poner las cosas mas fáciles a los compañeros y puedan ayudarte con tus dudas o consultas.

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: